adaptador sega master system a sega megadrive(ayuda)

hola que tal,necesito ayuda por favor
quiero comprar este producto
http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/cPath/28_33_129/products_id/2080
es el adaptador de sega master system para la sega megadrive,pone que vale para juegos usa y jap,y para los juegos de europa no vale?espero que si,y es un adaptador que se mete en la megadrive y se puede jugar a los juegos master system verdad?y bueno,hay que abrir cosas o modificar o que hay que hacer,ya que soy nulo en este aspecto,y cada vez que quiera jugar a los de megadrive tengo que quitar ese adaptador o queda siempre puesto,agradeceria mucho una respuesta
un saludo
Hola [chiu]
Segun la caracteristicas..
Utiliza tus juegos de MasterSytem (versión USA) en la Megadrive.
Utiliza tus juegos de Mark3 (versión JAP) en la Megadrive.
Compatible con todas las Megadrive del mundo (JAP/USA/EUR)
El "cartucho" aunque sin funda xD vale para cualquier region de consola pero no especifica si haciendo uso de el en una consola por ejemplo jap, se podran usar cartuchos pal... pero bueno, yo creo que si se podra y no, no tienes que abrir, soldar, cortar.. nada, unicamente conectas este "cartucho" a la MD y despues el cartucho de MS a este.

Y hombre, si, creo que esta mas que claro que para poder jugar "de nuevo" a los juegos de mega tendras que quitar el cartucho pero joer que no es para tanto que es como sacar un cartucho para jugar a otro [jaja]
hola pues muchas gracias amigo por la respuesta,creo que ya lo tengo claro
En realidad sólo existen 2 "regiones" de Master System, la asiática (Japón y Korea del Sur con su "Gam Boy" de Samsung" y la occidental que vendría a ser USA/Europa/Brasil, creo que no difieren en el número de pines del cartucho, sí son fisicamente distintos los cartuchos, pero aún sacando la placa e introduciendola en una consola de la región opuesta creo recordar que no funciona, Salu2
Alvein_ escribió:En realidad sólo existen 2 "regiones" de Master System, la asiática (Japón y Korea del Sur con su "Gam Boy" de Samsung" y la occidental que vendría a ser USA/Europa/Brasil, creo que no difieren en el número de pines del cartucho, sí son fisicamente distintos los cartuchos, pero aún sacando la placa e introduciendola en una consola de la región opuesta creo recordar que no funciona, Salu2

hola perdona mi ignorancia pero a lo mejor no te entendi bien,pero va funcionar si compro ese adaptador?si es asi,confirmalo por favor,aunque ya me lo confirmo el amigo KFR,muchas gracias de antemano
Estoy completamente seguro de que con ese cartucho puedes jugar con cualquier cartucho de Mark III / Master System, en cualquier Megadrive/Genesis. Salu2
5 respuestas