xcrystal escribió:Y digo yo no es mejor con lo ke vale el xenium pillarte una memory card no oficial...
Pues tienes razón si tuviera memory-card y no hubiera que desmontar.
Pero, hay que desmontar puesto que todos querían cambio disco duro, por la scene (divx, etc), ya sé que no es necesario, pero todos han coincidido en que es lo mejor, una gran comodidad no andar con cds y dvds.
Y ya que hay que desmontar (no me hace mucha gracia por si estropeo mi adaptador o chip), pues con mi chip los gastos sólo se limitan al disco duro que quieran.
Si me dedicara a ello sí que necesitaría la memory-card ya que tendría una clientela muy variada, pero no es el caso, sólo se lo he hecho 3 amigos y por supuesto "de gratis"
Y, por cierto, están de contentos con sus x.
Yo si me comprara el adaptador muppetx sería con esa intención, ya que el que tengo me va de maravilla.
En fin, ese es mi caso y para qué lo querría. A eso me refería cuando dije "Yo lo veo genial para hacer exploit con el chip xenium", claro que hablaba de mi caso en particular.
P.D.: Si no fueran tan caras las memory-card me compraba una, y probaría lo que me dices.