[Adaptador socket 1440 BGA a 1151 LGA] Kit adapt/procesador Mobile "LowCost Aliexpress"

Encuesta
Censo de modelos de procesador que tenemos 1440@1151
1%
2
 0%
0
 0%
0
1%
2
1%
2
 0%
0
 0%
0
2%
3
34%
50
6%
9
12%
18
1%
1
6%
9
36%
53
Hay 149 votos. La encuesta terminó el 25 may 2022 00:38.
He subido el QQLT a 4.9ghz con 1.38V...¿está bien o un poco pasado de voltaje?
PHANTASIA escribió:He subido el QQLT a 4.9ghz con 1.38V...¿está bien o un poco pasado de voltaje?

Mientras esté bien de temperatura y haya pasado todas las pruebas, va bien XD XD
PHANTASIA escribió:He subido el QQLT a 4.9ghz con 1.38V...¿está bien o un poco pasado de voltaje?

Si no consigues con menos, ya esta bien,hay algunas unidades que necesitan 1.4v para los 5Ghz
Mira que en plena carga no sobrepase de los 80º
Yo aun tengo que probar un QQLT que no llegue a pinchar nunca, haber si tengo tiempo,
Hola!

Después de un año sigo usando el QQLT y va a la mil maravillas, ¡Nunca hubiese pensado que iba a funcionar tan bien un procesador de 50€!

El tema está que cuando renderizo el procesador se pone a más de 70 grados. Mi disipador es el Arctic Cooler Freezer 33 eSports duo. He estado viendo el Be Quiet Dark Rock Pro 5. ¿Qué disipador de aire me recomendáis? No me importa gastarme algo de dinero, el año que viene quiero cambiar toda la plataforma y estaría genial que lo pudiese aprovechar.

Un saludo!
GamingJose escribió:Hola!

Después de un año sigo usando el QQLT y va a la mil maravillas, ¡Nunca hubiese pensado que iba a funcionar tan bien un procesador de 50€!

El tema está que cuando renderizo el procesador se pone a más de 70 grados. Mi disipador es el Arctic Cooler Freezer 33 eSports duo. He estado viendo el Be Quiet Dark Rock Pro 5. ¿Qué disipador de aire me recomendáis? No me importa gastarme algo de dinero, el año que viene quiero cambiar toda la plataforma y estaría genial que lo pudiese aprovechar.

Un saludo!

Cómo tienes ese QQLT de parámetros y todo eso? :) :)
Es con o sin ihs? [beer] [beer]
GamingJose escribió:Hola!

Un saludo!

No toques nada 70 está perfecto
Cuando actualice el pc ya lo haces pensando al 100 en esa plataforma
4105 respuestas
179, 80, 81, 82, 83