Buenas, resulta que tengo un ssd de Sandisk x110 de 64 gigas y me gustaria comprarme un adaptador para poder conectarlo como usb y asi meter peliculas desde ahi y tal y todo el tema..alguien sabria indicarme cual sería el adaptador correcto? Salu2
Chibero
LOAD ""
907 mensajes desde ene 2008 en En busca de una almáciga
El Ugreen tiene la ventaja que permite una toma de corriente externa para discos duros de 3,5 (aunque no incluye el alimentador), pero es un poco voluminoso. El Startech no tiene toma de alimentación, pero es más ajustado de tamaño, y por algún motivo a mí me da mejores tasas de transferencia que el Ugreen...
diy3dbuilders escribió:Son ganas de joder un SSD para eso. ¿No tienes para ese SSD alguna utilidad que no se almacén? y la caja, pues una que sea para discos de 2.5" a USB.
Tengo SSD'S de sobra ahora mismo y ese lleva un año pillando polvo pues nose tu me diras
Cualquier gabienete de HDD de 2.5 a USB te sirve, o igual hay unos gabinetes especiales para SSD, o el cable adaptador como el que te han mostrado tambien sirve.
diy3dbuilders escribió:Son ganas de joder un SSD para eso. ¿No tienes para ese SSD alguna utilidad que no se almacén? y la caja, pues una que sea para discos de 2.5" a USB.
No veo por qué eso es "Joder un SSD". 64Gb se queda algo corto para usarlo en un ordenador de disco principal, y si lo tiene acumulando polvo mejor darle un uso que en el fondo de un armario.
darkiVII escribió:Buenas, resulta que tengo un ssd de Sandisk x110 de 64 gigas y me gustaria comprarme un adaptador para poder conectarlo como usb y asi meter peliculas desde ahi y tal y todo el tema..alguien sabria indicarme cual sería el adaptador correcto? Salu2
Mayban36 escribió:No veo por qué eso es "Joder un SSD". 64Gb se queda algo corto para usarlo en un ordenador de disco principal, y si lo tiene acumulando polvo mejor darle un uso que en el fondo de un armario.
No sólo eso. Ahora mismo, yo he decidido prescindir de llevar veinte mil pendrives con drivers, aplicaciones, etc. Directamente me pillé un Kingston de 240GB, le he hecho tres particiones (FAT32, ExFAT y NTFS) para asegurarme que lo coja cualquier sistema operativo, sea MacOS, Linux, WIndows, y dentre de cada una llevo el contenido de los pendrives...
...Cierto es que sigo llevando veinte mil pendrives encima, pero al menos ahora los puedo formatear y usar si llega el caso, y sin tener que andar copiando/moviendo archivos para liberarlos (¡que levante la mano al que no le ha pasado esto una y mil veces!)