ADAPTADOR SUPERFAMICOM

Buenas!!

El finde pasado estuve en Japón y me compré una superfamicom, sin pensar en las restricciones por región....

El problema es que tengo muchos juegos europeos PAL y me gustaría poder jugar con ellos en mi SuperFamicom japonesa.

Alguna solución?

Gracias!
Hay 3 soluciones que yo sepa:

1- adaptador tipo fire
2- mod con palacas de region y hz (yo tengo este)
3- mod del CIC, sin palancas ni nada, es el mejor porque
No hay que perforar la carcasa de la consola para poner palancas y asi no se daña la carcasa.

Si vives en bcn, te puedo decir donde me lo hicieron a mi el mod de las palanquitas. Me costo unos 30€, pero te recomiendo el de CIC, es mejor esteticamente.

Saludos!
Muy buenas.

Que me corrijan si me equivoco, pero yo diría que un adaptador de los normales, pero poniendo en la parte trasera un cartucho japonés, y delante el cartucho Pal (al revés de como se ponen en una consola Pal), te debería de funcionar.

Saludos
Hazle el mod de region,o algun amigo que sepa de electronica.
Super MetalSonic escribió:Muy buenas.

Que me corrijan si me equivoco, pero yo diría que un adaptador de los normales, pero poniendo en la parte trasera un cartucho japonés, y delante el cartucho Pal (al revés de como se ponen en una consola Pal), te debería de funcionar.

Saludos

Tan fácil como esto que te ha dicho el compañero :)
Para lo que vale un adaptador de esos mejor hacer un mod y es mucho mejor.
No estoy muy puesto en el tema....

como/donde consigo el adaptador?

Como se hace el mod?
Te puedes pasar x aqui: hilo_hilo-oficial-modificadores-voluntarios_1697155

O si vives en bcn ir a evolutiongames.
Además de estética, el mod del CIC da una compatibilidad del 100%, cosa que no se consigue ni con adaptador ni con palancas.
habria que modificar region y hz, porque con el adaptador solo la mayoria de juegos pal te van a ir mal o a toda ostia ya que muchos pal estan acelerados para compensar la velocidad
Mod del tirón. Lo de los adaptadores es una plasta. [mad]
10 respuestas