Para el video seguramente no tengas ningun problema. Yo tengo un cable que me pasa de S-Video a RCA. Pero el sonido lo tengo que sacar a parte con un cable desde jack a RCA.
Esta es la combinación que yo usaba, ahora con la tele nueva lo hago con VGA o hdmi.
Para el video:
Para el audio:
Para llevarlo a la tele antigua, que solo tenia euroconectores:
Estoy en una situacion parecida, pero no igual. Ya que no tengo SVIDEO.
Necesito pasar VGA -> RCA (sólo video) . Ya que los conversores que hay en el mercado sacan los 3 RCA's, He visto estos conversores, pero mi duda es que el VGA solo lleva video, y no entiendo por quue saca el conversor el audio ¿de donde?
Ya me encargaré de sacar el sonido de la otra toma.
phe escribió:Necesito pasar VGA -> RCA (sólo video) . Ya que los conversores que hay en el mercado sacan los 3 RCA's, He visto estos conversores, pero mi duda es que el VGA solo lleva video, y no entiendo por quue saca el conversor el audio ¿de donde?
Ya me encargaré de sacar el sonido de la otra toma.
GRACIAS
No se puede pasar de VGA a compuesto. Olvídate.
Ese cable es para portátiles muy específicos que ya estuvieran preparados para sacar compuesto y el sonido por alguno de los pines.
Necesitas un VGA-BOX inverso, por decirlo así, que convierta de VGA a compuesto codificando de nuveo la señal, nada de cables directos.