adaptador svideo 7 pines a rca

Hola a todos, qué tal? Me gustaría que alguien me ayudase con el siguiente tema.

Me gustaría conectar un portátil que tiene salida de tv de s-video de 7 pines, a una tv un poco antigua, con conexion rca.

Mi pregunta es si con este cable que he visto,

http://cgi.ebay.es/7-PIN-S-VIDEO-to-3-R ... 240%3A1318

podría ver en mi tv tanto la señal de audio como de video. Es que creo que la de audio no podría. Si es así, cómo lo podría hacer.

Más que nada es para ver alguna película online con la familia, en pantalla más grande que en el portátil.

MUCHAS GRACIAS y un saludo.
Para el video seguramente no tengas ningun problema. Yo tengo un cable que me pasa de S-Video a RCA. Pero el sonido lo tengo que sacar a parte con un cable desde jack a RCA.

Esta es la combinación que yo usaba, ahora con la tele nueva lo hago con VGA o hdmi.

Para el video:

Imagen

Para el audio:

Imagen

Para llevarlo a la tele antigua, que solo tenia euroconectores:
Imagen
Muchas gracias por tu respuesta. Trataré de encontrar los dos cables y disfrutar un poco con la pantalla más grande.

Jo qué bien. Oye no sabrías dónde se pueden conseguir esos cables no?

GRACIAS de nuevo y un saludo.
También hay adaptadores de euroconector en los chinos que transforman s-video a euroconector.

De tal forma con un cable s-video macho-macho y su adaptador a euroconector se puede ver el PC en la tele SIN NECESIDAD de convertir a compuesto.

Imagen
Hola.

Estoy en una situacion parecida, pero no igual. Ya que no tengo SVIDEO.

Necesito pasar VGA -> RCA (sólo video) . Ya que los conversores que hay en el mercado sacan los 3 RCA's,
He visto estos conversores, pero mi duda es que el VGA solo lleva video, y no entiendo por quue saca el conversor el audio ¿de donde? Imagen

Ya me encargaré de sacar el sonido de la otra toma.

GRACIAS
phe escribió:Necesito pasar VGA -> RCA (sólo video) . Ya que los conversores que hay en el mercado sacan los 3 RCA's,
He visto estos conversores, pero mi duda es que el VGA solo lleva video, y no entiendo por quue saca el conversor el audio ¿de donde? Imagen

Ya me encargaré de sacar el sonido de la otra toma.

GRACIAS

No se puede pasar de VGA a compuesto. Olvídate.

Ese cable es para portátiles muy específicos que ya estuvieran preparados para sacar compuesto y el sonido por alguno de los pines.

Necesitas un VGA-BOX inverso, por decirlo así, que convierta de VGA a compuesto codificando de nuveo la señal, nada de cables directos.
Gracias a todos por las respuestas.

A ver si con toda la información soy capaz de hacer lo que tenía pensado

Un saludo.
6 respuestas