Adaptador teclado/raton

Alguien ha visto esto?

http://hardware.teamxbox.com/articles/xbox/954/SmartJoy-FRAG-Review/p1/

Lo venden en lik-sang por 30$.

En la review de arriba lo ponen bastante bien, sobre todo si eres jugon de PC (como yo).

Alguien lo ha visto en tiendas españolas?

A alguien mas le interesa para hacer un posible pedido?

Corvus.
A mi me comentaron que no es un uso 100% igual al de un Pc, pero vamos que en tiendas españolas no creo que lo encuentres a no ser que sea alguna tienda de importación o así. Mira en las webs de los anunciantes de EOL para ver si lo tienen (aunque lo dudo)
SuperLopez escribió:A mi me comentaron que no es un uso 100% igual al de un Pc, pero vamos que en tiendas españolas no creo que lo encuentres a no ser que sea alguna tienda de importación o así. Mira en las webs de los anunciantes de EOL para ver si lo tienen (aunque lo dudo)

Hola, :)

si q lo hay en españa, en una tienda online pero lo q pasa es q no se puede decir el nombre :(

Solo digo q yo soy un hardcore gamer y vosotros tb lo sois?????????

Creo q ya me entendeis. XD

Saludos i suerte :)

pd. creo q no incumplo la normas pq estoy preguntando tb sino avisarme i lo borro o lo borrais vosotros, vale? :)
Se han acabado en menos de una semana los de hardcore-gamer, tanto de xbox como de ps2...

PS2HACKER,,¿¿ a que precio los vendian???
Rubiño escribió:PS2HACKER,,¿¿ a que precio los vendian???

29€ + gastos de envio :)

Tanto el de ps2 como de xbox tenian el mismo precio.

me han dicho por e-mail ayer q en 8 a 10 dias re-stock :)

Saludos y suerte :)
saludos
yo hice un pedido de 3 aparatejos de estos a liksang
tardaron solo 10 dias mandandomelo por correos
el envio fueron 7 euros mas o menos y cada adaptador 26
el bicho funciona perfectamente, por ponerle alguna pega podria decir que el cable que une el adaptador con el raton y el teclado es algo corte ( no mas de unmetro) por lo que tienes que acercarte algo mas con la mesa a la televison para darle olgura al movimiento
los de liksang son totalmente fiables y serios, desde que lo compre ya he echo algunas otras compras y todo perfecto
e visto otro adaptador similar en chipspain.com q se llama MagicBOX XFPS a 34 euros
6 respuestas