Adaptador teclado y raton de Pc a Ps2

Hola amiguetes! Q hay?

Os expongo mi caso:

Me molan los juegos de tiros en 1ª persona tipo Call of Duty y esos. ratataaaa El problema es que no me acostumbro a jugar a este tipo de juegos con el analogico de Ps2, como muchos de vosotros supongo. Es superior amis fuerzas. Asi que en mi labor investigadora he hayado un adaptador para conectar a la Ps2 el teclado y el raton de Pc. Pero antes de pillarmelo me he dicho: voy a preguntar a esta gente que saben más que yo de aqui a Lima.

Pues eso, si alguien lo ha probado o lo ha visto funcionar agradeceria mucho que respondiera a mi llamada de auxilio. [mamaaaaa]

Me sé de dos: uno se llama SpeedLink Reedemer Beyond Control Total y el otro Flat 2021 de Aplisoft.

Un saludo canuteribones.

SALUD, PESETAS Y FUERZA EN LAS BRAGUETAS
yo sé que hay adaptadores para poner el mando de la PS2 al PC, pero un adaptador para teclado y ratón para PS2?
Si pones un teclado normal de ordenador al puerto usb de la play2 rula en modo chat en los juegos online, lo que no sé yo si para el juego servirá.

Prueba primero sin ningún tipo de adaptador.

Un saludo.
A mi tambien se me hace dificil el pad de PS2 [burla2] alguien ha probado lo que ha dicho el ultimo compañero??
3 respuestas