Adaptador "Total control 2" ¿buena adquisicion?

Hola foro pues esa es la cuestion,de reyes acabo de comprarme uno de esos adaptadores para la dreamcast, ya saben ,conecta controles,volantes,pistas de baile de ps2 y teclados de pc.
Lo que veo es que no tiene ranura para vmu,pero tiene soporte de vibracion.

A lo que voy es que lo compre a unos 130 pesos mexicanos mmm como 13 euros al cambio de este 2010.¿fue buena compra, lo soporta todos los juegos,y los mandos inalambricos y pistolas de psx funcionan tambien?

Y otra cosa, cuando lo tenga en mis manos, lo voy a abrir para ver como es su circuito y ver si se puede clonar (por su escazes y funcionalidad) asi como lo han hecho con la vga-box.
-Buen precio.
-No soporta mandos wireless, por lo menos no todos [no funciona con Logitech]
-No soporta pistolas PSX [ni guncom ni guncom 2]

Saludos.
Algun mando wireless si lo soporta, soporta arcade stick y alfombra de baile. Lo he provado, a mi me costó más o menos ese precio, unos 11 o 12 euros en el C/V
Pues yo tengo el total control plus y no me va ningun mando inalambrico,se hecho solo me funcionan los de psx y uno original de ps2(que tengo otro original y no funciona)y el resto de ps2 "no originales" tampoco me van.
De que manraca es el mando wireless que te funciona(ya que compre dicho adaptador para quitarme los cables de enmedio...)
Hola yo tambien tengo el total control 2 y si me funciona con un control inalambrico de ps2 (chameleon) pero tengo una pregunta, alguien ha probado jugar al Typing of the dead? yo conecte el teclado de mi pc al total control 2 pero el juego no me lo reconoce, si alguien sabe se lo agradeceria, gracias.
El totalcontrol plus no tiene conector para teclado,asi que supongo que el 2 es version mejorada del plus...
5 respuestas