El que hay es el de Saturn a Dreamcast. El de Ps2 a Dreamcast hace tiempo que está agotado.
Por suerte yo lo pillé hace años en el foro compra/ venta. Tuve suerte de comprárselo a un usuario, vendía 2 y yo me quedé con el último.Es el Total Control 2.
Lo malo de este adaptador es que no tiene ranura para la VmU, pero se pueden usar teclados y ratones Ps/2. Por lo que se existe un adaptador que si que permite conectar la vmu, creo que es el que comenta sega_boy, el Total Control Plus.
El problema que tienes con ese adaptador, que es el que tengo yo por cierto, es que uses dos a la vez. Otro problema es que hay algunos juegos que sólo reconocen la vmu en el puerto 1.
ryo1975 escribió:yo llevo tiempo detrás de uno y nada,no he tenido suerte
la verdad es que el de hard es caro
Al final no te ha salio tan caro xD. El que te vendí esta bien porque es el de "marca", pero el otro que me queda además de psx también le valen los mandos de Saturn (a Dreamcast).
ryo1975 escribió:yo llevo tiempo detrás de uno y nada,no he tenido suerte
la verdad es que el de hard es caro
Al final no te ha salio tan caro xD. El que te vendí esta bien porque es el de "marca", pero el otro que me queda además de psx también le valen los mandos de Saturn (a Dreamcast).
pues si compañero,he tenido suerte gracias a vos...
de nunca me a gustado el mando de dreamcast,y la verdad que jugar con un dualsock no tiene color