› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
blacklegion escribió:Tengo tv de tuvo pero claro, yo tengo una habitacion especial para mis consolas. Meter un tv viejo kedaria feo aparte de no tener ya mucho espacio... a no ser q lo empotre en algo o la decore
blacklegion escribió:Buena pinta.. la verdad es q tengo dos convertidores de esos pero no los he probado xq pense q era lo mismo...
Uno es un NPG q me costo 60 €.. tiene RCA's, componentes y alguno mas..
Otro es un Xvga o algo parecido.. tiene RCA's y S-Video, tambien me costo carillo.
En los dos tiene ajustes de resolucion y unos switchs para algo mas.
Por cierto aprovecho ahora q he visto esa snes conectada al cacharro.. He probado mi Snes con el cable de la Wii y el de la gamecube para poder conectarla por RCA en vez de RF.. pero con ninguno de esos dos cables tengo imagen..
¿No le vale esos cables? ¿Estara estropeada esa salida digital? ¿el pekeño switch q tiene al lado es para la salida RF o para la digital?
Gracias!!!
kanyero escribió:blacklegion escribió:Buena pinta.. la verdad es q tengo dos convertidores de esos pero no los he probado xq pense q era lo mismo...
Uno es un NPG q me costo 60 €.. tiene RCA's, componentes y alguno mas..
Otro es un Xvga o algo parecido.. tiene RCA's y S-Video, tambien me costo carillo.
En los dos tiene ajustes de resolucion y unos switchs para algo mas.
Por cierto aprovecho ahora q he visto esa snes conectada al cacharro.. He probado mi Snes con el cable de la Wii y el de la gamecube para poder conectarla por RCA en vez de RF.. pero con ninguno de esos dos cables tengo imagen..
¿No le vale esos cables? ¿Estara estropeada esa salida digital? ¿el pekeño switch q tiene al lado es para la salida RF o para la digital?
Gracias!!!
Con el cable de la wii dudo mucho que probases la snes ya que no son los conectores iguales, así que supongo que habrás usado el de gamecube y el de la n64.
Ambos deberían de darte imagen por la entrada de video compuesto sin ningún problema ya que son el mismo cable que para la snes. En cuanto al interruptor es para seleccionar el canal de la salida rf, no para la salida de video compuesto (ojo, video compuesto analógico, la señal digital dejala para el hdmi y el dvi).
Mi consejo es que pruebes otras consolas puestas por video compuesto a la tele, que igual no has cambiado a la entrada apropiada, ya que debería darte señal sin problemas. A no se por supuesto que enciendas la consola sin juego o con este mal encajado. En ese caso no obtendrás señal alguna.
Saludos!