Adaptador TV

Hola!!!
He estado buscando por los foros para ver si encontraba respuestas a mis dudas. Estoy interesado en comprarme un adaptador para conectar la psp a la tv,he visto dos,prefiero el que no tienes que abrir la PSP para nada. Pero antes quería saber si alguien lo tiene y que me recomiende si es cómodo y funciona bien.
pero esos adaptadores q son para ver la TV en la psp por internet o sin. Esque creia que solo se podia ver la tele en psp con el location free. Y claro esq cuesta un paston y ademas slo te sirve para velo cerca del receptor. Sabes si exste algo para ve la tele en la psp en cualquier parte??
Weno lo q se refiere es poder jugar a PSP en la TV.
El q no necesita desmontar, es una castaña, ya q es una lampara y un espejo.
Se ve de penas, lo probe en el game hace unos meses y de pena.

El q hay q desmontar la consola esta mu wapo.
Un colega lo tiene y se ve de perlas, lo malo q tienes q abrir, con el riesgo q conlleva, y encima le puedes poner un mando de PSX/PS2, pero la hace un tanto mas alta a la consola.

Conclusion, si la kieres jugar en TV te recomendaria el de desmontar.
Pero como es una portatil deja q siga siendolo.

Salud. ;)
Subdes escribió:Weno lo q se refiere es poder jugar a PSP en la TV.
El q no necesita desmontar, es una castaña, ya q es una lampara y un espejo.
Se ve de penas, lo probe en el game hace unos meses y de pena.

El q hay q desmontar la consola esta mu wapo.
Un colega lo tiene y se ve de perlas, lo malo q tienes q abrir, con el riesgo q conlleva, y encima le puedes poner un mando de PSX/PS2, pero la hace un tanto mas alta a la consola.

Conclusion, si la kieres jugar en TV te recomendaria el de desmontar.
Pero como es una portatil deja q siga siendolo.

Salud. ;)

Dios, habrá que probarlo, ambos los vi en la Hobby Consolas, pero no me llamaron la atención. No son muy caros?

Salu2!
en su tiempo lo eran... xD ara no creo q lo sean tanto
Habrá que estudiarse las ofertas... [666]
Salu2! [sonrisa]
Imagen

Precio (IVA incluido): 94.95 €
DIVINEO ES DISTRIBUIDOR OFICIAL EN ESPAÑA DE PSP2TV.

PSP2TV es un revolucionario producto que permite conectar tu PSP a un TV y poder disfrutar asi de tus juegos y películas en una gran pantalla !! También incluye un conector compatible con cualquier Dual Shock 2 para Playstation. Podrás jugar a tus juegos de PSP en tu TV con tu Dual Shock 2. Compatible con todos los TVs. También funciona como soporte/estación de carga para tu PSP.

- Compatible con cualquier Dual Shock 2 para PS2. Conector situado en la parte trasera.

- Compatible con RGB, S-Video o AV.

- Soporte y estación de carga.

- Compatible con 4:3 y 16:9.

- Incluye 3 carcasas frontales para PSP: Platinum Silver, Black y Crystal Blue.

Si x algun motivo no debo poner esto en este hilo decirmelo y lo borro.

Salud. ;)
yo sueño con que un día saquen un adaptador por USB [buuuaaaa]
00matt00 escribió:yo sueño con que un día saquen un adaptador por USB [buuuaaaa]

Eso seria genial... quiza algun scener nos lea y haga realidad nuestros sueños :D
kafkafx escribió:
00matt00 escribió:yo sueño con que un día saquen un adaptador por USB

Eso seria genial... quiza algun scener nos lea y haga realidad nuestros sueños :D

Exacto!, ojalá nos lean y hagan nuestro sueño realiddad, eh visto antes algun hilo que existen cables que tienen la posibilidad de conectar el pc por USB (como el de la PSP) a la tele (con los tres cables de colores esos), es decir, el cable existe, pero creo que ahce falta que un programador/scener/chic@ que sepa de estas cosas se ponga a crear n porgramilal para la PSP (¿Dark_Alex?), no sé pero seguro que alguna persona que este en teleco o en inforamtica puede hacerlo [idea] (a ver si así doy ánimos :D)
Comparto opinión con Subdes.
La idea de la PSP esq es una consola portatil. Para conectarla a la TV entonces pillate una PS2 o la PS3 si tienes pelas suficientes q tendran mejores graficos no??
NO se es mi opinion.
ya, si lo de la PS2 y la PS3 esta muy bien (bueno lod e la PS3 no tanto... xD) pero e por ejemplo yo no quiero jugar a la PSP en la tele, vale, pero algun dia si que he pensao que me justaria jugar en una pantalla mas grande (poruqe estoy en mi habitacion no por otra cosa) o ver una peli a pantalla compelta sólo por que no estoy de viaje, no me estoy quejando de la PSP ni nad, pero molaria poder conectarla a la tele:D aunque eso si, fácilemente y no con un aparatito que como bien habéis dixo quita la portabilidad.. (aparte de la garantia..)
Hola amigos soy nuevo por aqui y tengo que deciros que respecto a lo del cable ese voy a hace una prueba ya que yo tengo uno de esos de una camara de fotos, en un lado es una entrada mini usb y por el otro trae para conectarla al televisor y ver las imagenes. Ya comentare algo
00matt00 escribió:ya, si lo de la PS2 y la PS3 esta muy bien (bueno lod e la PS3 no tanto... xD) pero e por ejemplo yo no quiero jugar a la PSP en la tele, vale, pero algun dia si que he pensao que me justaria jugar en una pantalla mas grande (poruqe estoy en mi habitacion no por otra cosa) o ver una peli a pantalla compelta sólo por que no estoy de viaje, no me estoy quejando de la PSP ni nad, pero molaria poder conectarla a la tele:D aunque eso si, fácilemente y no con un aparatito que como bien habéis dixo quita la portabilidad.. (aparte de la garantia..)

Si, estaria bien, pero la imagen daria mucho que desear por el tema de la calidad... piensa que hay juegos que aun en la pantalla de la psp se ven con aristas y lineas rectas muy descaradas (no hay antialiasing de momento [reojillo] ), imaginate esa vision en una pantalla de 21"... La imagen seria un poco... ratataaaa

Saludos!!
13 respuestas