Adaptador usa/sata....grabadora

Bueno, pido perdon de antemano si ya ha salido el tema, pero al buscar por usb y sata la busqueda se hace infinita. Se ha hablabdo por que lei algun hilo sobre el tema. Esta es la pregunta.

He visto que existe una especie de adaptador que permite conectar discos dutos a traves del usb, y me han comentado que tambien se puede hacer lo mismo con una grabadora. El hecho es que despues del tema de los discos rajafos me he decidio a cambiar el firm, pero no tengo la dichosa pioner (la 360 tiene un Hitachi) y no quiero abrir el ordenador para cambiar la grabadora. ¿Seria posible utilizar este adaptador para utilizar la grabadora pioner por el USB? No se si me he explicado bien:(
De esa manera cuando saquen el kit de conexion USB el tema executer me olvido d etener que desmontar el ordenador.

saludosss
No se puede no lo hagas.

Las copias realizadas con una grabadora externa con clone dvd o te petaran o no funcionaran,no te sabria explicar el motivo tecnico,pero esta probado.

Hazme caso abre el equipo o que lo haga un tecnico que es muy facil.
pues chico, creo que es mas dificil desmontar la 360 que el ordenador...............
pues yo me comprao una caja externa para disco duro y le he puesto 1 lector lg una grabadora lg y la pioneer 111d y me graba de puta madre los juegos . 100% ok
En una caja externa de 3,5 o sea para disco duro has puesto una grabadora que es de 5 1/4 ???? has pedido ayuda a David Copperfield????
Supone que se refiere al adaptador que yo digo. Por lo que he escuchado se le puede conectar grabadoras o discos duros al adatador, y este a su vez se conecta al USB. Solo se que cuesta sobre 20-30 euros pero ahora mismo no se como se llama.

Creia que la grabadora funcionaria exactamente igual que si estuviera montada de forma "tradicional".

Sobre desmontar el ordenador, es simplemente por comodidad. Hace años que no abro ninguno, y precisamente fue para cambiar un lector. Si me pongo no creo que tenga problemas, pero preferiria no tocar nada.
5 respuestas