En la pagina dice que:
"Use with any emulator or game that supports USB"
A lo mejor el driver propio del mando ya lo lleva el propio emulador, lo que haría falta es un adaptador de RS232 a USB, pero no te lo puedo confirmar, no lo se a ciencia cierta por que a lo mejor el adaptador ese lleva un Product ID y un Vendor ID especifico o algo (digamos que son algo asi como la MAC, pero para los USB) y a lo mejor no te funciona.
Creo que te he dejado con aun mas dudas, pero no era mi intención
EDIT:
Creo que no vale cualqueira, me explico. Generlamente los adaptadores de RS232 a USB, lo hacen por medio de una emulación del puerto serie por medio de la clase de comunicación CDC (a nivel de protocolo de USB). He visto esta página que se dedican a hacer algo como lo que tu buscas
http://denki.world3.net/arcade.html y la clase que usa el dispositivo USB es HID (Human Inteface Device), la misma que usan ratones, teclados y demas, por lo que creo que cualquier adaptador no te valdra.
Por contra, si tienes los conocimientos suficientes podrias hacerte tal aparatejo, el cual solo necesita un microcontrolador, un cristal y poco más, pero claro, requeriria un programador y demas.
Espero haberte ayudado