adaptador usb a lan

Hola a todos,

me gustaría saber si consideráis necesario comprar el adaptador lan para conectar la wii al router por cable teniendo en cuenta que sería para aprovechar los juegos online de la wii o si con el wifi tira bien.

Para los que lo tengáis, ¿se puede poner en cualquiera de los 2 puertos usb?, ¿hay que comprar el oficial, o con uno de los que aparecen en ebay por 10 eurillos iría bien?.

Gracias.
A todas las respuestas un si :p .

Un saludo.
Carlos A. escribió:A todas las respuestas un si :p .

Un saludo.

Gracias por la rapidez.
Buscaré alguno por ebay a ver qué tal.

Saludos.
Yo pillé uno por ebay marca "chunga" y funciona perfecto. No llegó a 15€ con envío
Ojo, una de las respuestas "si" es a que funciona perfectamente con el Wifi, no hace falta el adaptador si tienes conexión inalambrica.

Un saludo.
Carlos A. escribió:Ojo, una de las respuestas "si" es a que funciona perfectamente con el Wifi, no hace falta el adaptador si tienes conexión inalambrica.

Un saludo.

Pero los juegos online van bien fluidos o se entrecortan???.

Entonces creo que probaré un poquito antes de decidirme, a ver qué tal va el wifi.

Saludos.
senador escribió:Pero los juegos online van bien fluidos o se entrecortan???.

Entonces creo que probaré un poquito antes de decidirme, a ver qué tal va el wifi.

Suelen ir bien, a mí por lo menos. A veces puedes encontrarte algo de lag dependiendo del juego o de de con quién juegues, pero por lo general debería ir bien.

Ho!
Yo juego con wifi a monster hunter tri casi a diario y ningún problema, y eso que no juego directamente al router si no que uso un repetidor (es que tengo una red para dos casas) entre el router y la wii, y sin problemas.

PD: Sabio, tu firma de Ren Mihashi mola
Más que por el wifi de la Wii, el tema es que el router no se te cuelgue... el mio es una mierda, cuando llevo unas cuantas horas si le estoy dando caña (emule, internet, juegos) se bloquea y tengo que resetarlo... Me aseguraría que cuando jugaras no tuvieras nada conectado.
Probaré una temporada por wifi a ver qué tal.

De momento el nuevo router wifi-n de jazztel va bien, usando torrents y demás.

Saludos y Feliz Año a todos.
Pues suerte que tienes, yo estoy con Ono y me tuve que comprar un router wifi... al final me daré de baja solamente por eso, porque el servicio está bien, pero el hardware que tienen...
10 respuestas