Adaptador USB a Sata

¿Vale cualquier adaptador USB-to Sata para flashear una Slim?
Porque no lo tengo muy claro, dispongo de una placa base compatible -Asus a8n32 SLI Deluxe-

¿vale por ejemplo el adaptador de la caja de un dico duro?
¿Podria valer este?:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
¿Ó tiene que ser uno que reconozca la Xbox?
cualquer usb to sata ,la caja te vale perfectamente
Ah, vale OK de p.m.
El chip que lleva es el Winbond, asi que toca echar mano del martillo percutor para taladrar el chip XD .
Pero segun el tutorial hilo_tutorial-flashear-slim-lite-on-0225-mxic-winbond-jf-actualizando_1648144 ademas se necesita :
- X360USB PRO, un CK3 ó un PROBE 3 pero teniendo la placa base que tengo ¿es necesario esto tambien?
PARA la caja de un disco duro, aparte seguro que necesitaras un cable sata "hembra -macho" ya ke normalmente las cajas para los hdd sata, vienen macho.
compruebalo antes.
La caja de disco duro que tengo lleva en sus conexiones externas tanto USB como e-SATA ademas de el conector para la fuente de alimentacion.
Y en las internas tengo la SATA de datos separada del conector de alimentacion SATA (para el disco), o sea que no forman un bloque en conjunto la de datos y la de alimentacion.
Pero en el interior en la plaquita que lleva, el cable sata que conectaria en un lado el disco y en el otro en la plaquita, pues bien en lado de la plaquita lleva el conector SATA que puede llevar interiormente cualquier placa base.
scrappy escribió:Ah, vale OK de p.m.
El chip que lleva es el Winbond, asi que toca echar mano del martillo percutor para taladrar el chip XD .
Pero segun el tutorial hilo_tutorial-flashear-slim-lite-on-0225-mxic-winbond-jf-actualizando_1648144 ademas se necesita :
- X360USB PRO, un CK3 ó un PROBE 3 pero teniendo la placa base que tengo ¿es necesario esto tambien?

no es necesario si tu placa reconoce el lector a traves de jf
solo con el usb to sata y tu pc te vale
Gracias a todos por las respuestas
6 respuestas