adaptador usb belkin y xbox 360

he visto una oferta para sustituir mi router inalambrico que ha dejado de funcionar por otro marca belkin
es un router belkin wireless 54gb y un adaptador usb belkin wireless 54 g, ambos por 40 euros.
queria saber si ese adaptador se puede conectar a la consola xbox para tener conexion inalambrica junto con el router belkin.
otra duda es que si alguien juega online a la consola con una conexion ono, lo digo porque yo jugaba al wow y me iba realmente mal.... la consola me ira bien?
gracias de antemano

edito: creo que el hilo iria mejor en el subforo de online. si algun moderador puede agradeceria que lo cambiara
anrexp escribió:he visto una oferta para sustituir mi router inalambrico que ha dejado de funcionar por otro marca belkin
es un router belkin wireless 54gb y un adaptador usb belkin wireless 54 g, ambos por 40 euros.
queria saber si ese adaptador se puede conectar a la consola xbox para tener conexion inalambrica junto con el router belkin.
otra duda es que si alguien juega online a la consola con una conexion ono, lo digo porque yo jugaba al wow y me iba realmente mal.... la consola me ira bien?
gracias de antemano

edito: creo que el hilo iria mejor en el subforo de online. si algun moderador puede agradeceria que lo cambiara

si valiese el adaptador usb crees que existiria el adaptador wifi oficial de 360 por 70€?
Pues no te valdría. El único adaptador wifi que funciona es el oficial. La única forma de conectarlo (sin usar el oficial) es mediantes cable ethernet conectado a un cliente ap. ¿Cuantas veces diría esto? Esto es algo que se pregunta un día si y otro también. Ojalá inventasen un sistema de búsquedas para ver hilos antiguos [rtfm]

Con respeto a lo de ONO se supone que a ser por cable te debería ir mejor que con adsl. La gran ventaja del cable es que el ping es menor.
gracias por las respuestas ;)
Bueno, si que hay alternativa al adaptador de Microsoft, puedes hacerlo con otro router que haga de puente o bien con una fonera y modificarle el firmware.

Para lo primero puedes buscar información por google, y sobre la fonera tienes un manual por el foro de como hacerlo.
Echa un ojo a este:

http://catalog.belkin.com/IWCatProductP ... _Id=154416

Para instalarlo son 6 pasos chorras, que te vienen en una hoja de instrucciones. Para dos de ellos se necesita un ordenador, pero es tan simple como configurarle a éste el wifi.

Y lo mejor... el precio: 20 euros en Carrefour Valencia! y funciona de maravilla, super rapido, comprobado.
muchas gracias por la informacion
el router que yo habia visto es en carrefour murcia y fisicamente se parece mucho pero con dos antenas. cuesta 35 euros o 40 con un adaptador usb que era lo que pensaba conectar a la consola pero ya me han dicho que no es posible
Pero si pone en la pagina que cuesta 100$!!!! Se puede comprar por carrefour-online?

Saludos.

P.D. Y funciona igual que el de microsoft original?
Pues tiene buena pinta el belkin. Yo tengo problemas con la fonera. El ping es muy bueno pero el ancho de banda se me reduce a la mitad comparado con lo que tendría que dar. Aunque eso si, esto no influye para nada a la hora de jugar y el live me va de vicio.
En MM (Murcia), el belkin de 20€, lo tienen a 53€ cawento
el belkin antes mencionado como funciona?
esque no lo entiendo bien
yo tengo un moden de ono, y el router segun tengo entendido debe ser neutro para conectarlo a mi moden ono y asi repartir la señal mediante wifi a todos los aparatos
ese aparato belkin que comentas de 20 euros sirve para eso? tendre conexion wifi para el portatil y demas chismes? necesitare ademas el receptor wifi original de xbox 360?

yo lo que habia mirado y pensaba comprar era
http://catalog.belkin.com/IWCatProductP ... _Id=299452 -- 15 euros
http://catalog.belkin.com/IWCatProductP ... _Id=299536 -- 35 euros
ambos por 40 euros en carrefour murcia

pd: quiza este hilo deberia ir en online, si algun moderador piensa que asi es agradeceria que lo moviera al subforo correspondiente
gracias de antemano
anrexp escribió:el belkin antes mencionado como funciona?
esque no lo entiendo bien
yo tengo un moden de ono, y el router segun tengo entendido debe ser neutro para conectarlo a mi moden ono y asi repartir la señal mediante wifi a todos los aparatos
ese aparato belkin que comentas de 20 euros sirve para eso? tendre conexion wifi para el portatil y demas chismes? necesitare ademas el receptor wifi original de xbox 360?

yo lo que habia mirado y pensaba comprar era
http://catalog.belkin.com/IWCatProductP ... _Id=299452 -- 15 euros
http://catalog.belkin.com/IWCatProductP ... _Id=299536 -- 35 euros
ambos por 40 euros en carrefour murcia

pd: quiza este hilo deberia ir en online, si algun moderador piensa que asi es agradeceria que lo moviera al subforo correspondiente
gracias de antemano

El adaptador que has puesto no te servira porque es USB. El que postea kortax666 es un punto de acceso wifi; transforma de ethernet a wifi (para que nos entendamos).
Yo os puedo hablar por el belkin gaming receiver (el de una antena) que os he dicho antes, y os aseguro que funciona de lujo, igual o mejor que el oficial.

Y si, yo tambien me asombre al verlo en la pagina de belkin a 100 dolares, pero os puedo asegurar que en el carrefour "el osito" de valencia, esta a 20 euros, y les quedaban 4 o 5 mas.

Si estais muy interesaos y conoceis a alguien por valencia, hacerle un pedido. Si lo llego a saber yo me compro los que quedaban y los revendia en el foro por 25 euros. :p

Edito para decir que el que postea en el anterior mensaje se refiere al que comenta el creador del hilo, no del que yo hablo, el cual, repito, funciona de pm.
Es que con la X360 funciona cualquier adaptador Wifi del tipo bridge ethernet. Son más caros, pero son de más calidad.
voy a pasarme luego por el carrefour de murcia a ver si tienen el aparato que comentas
otra duda: ese mismo aparato sirve tanto para la consola como para un ordenador? para cuando no lo tenga conectado a la consola, lo conectaria al pc para asi tener internet. me funcionaria?

otra cosa mas, de donde eres? si eres de valencia podrias hacerme el favor de comprarme uno???
Si, funciona perfectamente también para el ordenador, y se puede ir intercambiando entre la consola y el pc.

Lo siento, no soy de valencia, es que he estado unos dias por alli ;)
perdon por mi ignorancia pero aun no m aclaro... El g gaming adapter q comentas es un router?es una antena usb para consola o pc?para la conexion wifi necesito algun aparato mas?actualmente tengo un cable modem d ono,sin wifi
Es un router lo que pasa que lo puedes convertir en un bridge para conectarlo por ethernet a la XBOX y conectarlo a la red inalambrica de tu casa.
entonces con ese mismo aparato el g gaming adapter lo conecto a mi modem de ono y tengo conexion wifi para el portatil y la consola?
no entiendo como funciona la verdad, digo yo que tendre que comprar un router y conectarlo al modem y que este aparato que comentais se conecta a la xbox como si de un adaptador usb se tratara para recibir la señal wifi. es decir, necesitare primero un router wifi y luego este adaptador verdad? que viene a sustituir al oficial de microsoft
anrexp escribió:entonces con ese mismo aparato el g gaming adapter lo conecto a mi modem de ono y tengo conexion wifi para el portatil y la consola?
no entiendo como funciona la verdad, digo yo que tendre que comprar un router y conectarlo al modem y que este aparato que comentais se conecta a la xbox como si de un adaptador usb se tratara para recibir la señal wifi. es decir, necesitare primero un router wifi y luego este adaptador verdad? que viene a sustituir al oficial de microsoft

Tienes modem, si es asi olvidate porque que yo sepa a un modem no lo puedes conectar a una red sino directamente al ordenador.

Si tienes un router pero sin wifi puedes conectar este aparato para convertir tu red en inalambrica.
bieen jeje
ya me voy aclarando
entonces lo que necesito es un router wifi ninguno en concreto y este aparato que comentais se conecta ala xbox y recibo la señal wifi para jugar online
correcto?
gracias y perdon por mi torpeza
Si, lo que pasa que este "aparato" tambien es un router wifi, te vale para cualquiera de las dos cosas pero deberías tener 2
kortax666 escribió:Yo os puedo hablar por el belkin gaming receiver (el de una antena) que os he dicho antes, y os aseguro que funciona de lujo, igual o mejor que el oficial.

Y si, yo tambien me asombre al verlo en la pagina de belkin a 100 dolares, pero os puedo asegurar que en el carrefour "el osito" de valencia, esta a 20 euros, y les quedaban 4 o 5 mas.

Si estais muy interesaos y conoceis a alguien por valencia, hacerle un pedido. Si lo llego a saber yo me compro los que quedaban y los revendia en el foro por 25 euros. :p

Edito para decir que el que postea en el anterior mensaje se refiere al que comenta el creador del hilo, no del que yo hablo, el cual, repito, funciona de pm.

En Madrid, en el Carrefour de Alcobendas, el que está en frente de La Moraleja, lo tienen a 27,90 € y tienen unos cuantos, por si a alguien le interesa.

Saludos.
si, en el de murcia creo haberlo visto tambien a ese precio
al final no lo he comprado, la conectare mediante clable y ya esta.... quiza mas adelante lo compre o compre el oficial de segunda mano
Acabo de comprarlo en el Carrefour San Pablo de Sevilla por 25€, por si a alguien le interesa.
24 respuestas