Adaptador USB Bluetooth compatible con GNU

Busco eso mismo que dice el enunciado.

Se que esto debería ir en hardware, pero preguntar esto en ese subforo es como tirar una piedrecita en medio del océano pacifico.

A ver que me podéis recomendar.
Yo tengo este:

Imagen

Es una porquería XD
En la marca no te fijes que seguramente es uno de esos productos genéricos que se puede encontrar con muchas marcas distintas.

Bueno, mas allá de que es lo mas barato que se puede encontrar, me funciona muy bien. Actualmente lo tengo andando en ubuntu 9.1 y no tuve que hacer nada raro para utilizarlo. Me lo autodetecto.

Saludos

EDIT: No, no vengo del futuro XD Lo probé en ubuntu 9.04 [+risas]
Yo juraría que lo difícil es encontrar uno no compatible, vamos yo tengo 3, dos chinos marca desconocida y uno zaapa cutre de los que no funcionan en vista y los 3 funcionan perfectamente en Linux.

Un saludo.

PD: Si quieres que te diga alguno en concreto, esos adaptadores pequeñajos que hay en DX funcionan de maravilla.
Los de la marca Conceptronic me han funcionado siempre.
nevat escribió:Los de la marca Conceptronic me han funcionado siempre.

+1 [oki]
yo tdngo un ovislink azul ke vendian en urende
nevat escribió:Los de la marca Conceptronic me han funcionado siempre.

Tuve uno que me costo la misma vida poder hacerlo funcionar, al final lo vendí

sL1pKn07 escribió:yo tdngo un ovislink azul ke vendian en urende

De esos si los he visto [sonrisa]
yo tengo un zaapa (KY-BT100) que no funciona... varios kernels atrás, si que iba xD (bug 450317 segun opensuse)
Hola.

Yo uso BLUETOOTH CONCEPTRONIC 200 MTS USB 2.0 en Ubuntu 8.10 amd64 y me va perfecto.

Saludos.
Yo tengo uno de estos y me funcionan bien. Por 1.8€ envío incluido no vas a encontrar nada mejor.

Saludos [bye]
Omega69 escribió:Yo tengo uno de estos y me funcionan bien. Por 1.8€ envío incluido no vas a encontrar nada mejor.

Saludos [bye]

hola??? pero que cosita mas mona pequeña y barata xDDD

venga, que me pido uno xD

EDIT: de hecho, ya lo he pedido xDDD
Omega69 escribió:Yo tengo uno de estos y me funcionan bien. Por 1.8€ envío incluido no vas a encontrar nada mejor.

Saludos [bye]

De esos decía yo, de hecho tengo uno de esos y otro de estos y van los 2 de maravilla.

Un saludo.
Yo nunca he tenido problema con ninguno que he comprado... he tenido varios Conceptronic y perfecto.

Un saludo.

Saludos [bye]

1,8 euros? creo que voy a pedirme uno pero ya...
Yo me compré uno de estos en dealextreme hace ya su tiempo:

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.24

Es algo más caro que el que han posteado antes pero bueno XD

Me funciona sin instalar nada en ubuntu 8.04 y superiores (son los que he probado, no se si funcionará en versiones anteriores)
me acaba de llegar el adaptador que pedí... he hecho un doble estreno, junto con el kernel 2.6.30 xDD

total, que funciona out of the box ;)
15 respuestas