Adaptador usb headset

Hola gente, mi duda es muy sencilla, tengo unos headset pero con la tipica salida de audio verde y microfono rosa, entonces quiero conectarlos a la PS3 pero necesito un adaptador o un conector que los pase a USB, pero no estoy seguro si esto serviria pòrque encuentro muchos adaptadores pero son como si fueran una tarjeta de sonido para el ordenador o portatil. espero que si alguien sabe algo o tiene alguno espero que me ayude en esta busqueda. un saludo y muchas gracias
No se que decirte, pero puedes conseguir un headset de nokia BH-200 por 20 euros con gastos de envio. Mira en el hilo " q headset tenies?" pag 17 sino recuerdo mal. Van de coña!
Hola, yo tengo un adaptador PCI modelo PL-US35AP tiene botones de volumen y otro para hacer mute muy conveniente. Si ya tienes un buen headset lo mejor sería comprarte el adaptador :)
Y podria saberse donde lo compraste?¿? Yo tengo unos steelseries siberia que me costaron 60€ y son impresionantes pero tengo el mismo problema, va por el cable rosa y verde de toda la vida XD XD

Aun asi me queda la duda si la ps3 lo reconocera, o reconoce cualquier modelo que sea usb?¿?
Pues la tarjeta de sonido USB conceptronic es compatible con la PS3 para lo que pedis.

Hay gente que la usa con los Sharkoon. Precio entre 12-20€ mirad en PCBox y similares.
4 respuestas