Adaptador USB-Mando, ¿dónde encontrarlo?

Buenas, pues quería poner un adaptador para poder pinchar PenDrive a la XBOX y estoy buscando uno de esos adaptadores que he visto a mas de uno de vosotros. ¿Sabeis donde los puedo encontrar a un precio decente?.

Gracias y un saludo!
Yo lo encontre en Ebay Hong Kong (hay una version beta en ingles) y me costó 2 o 3 EUR (tirado, vamos) ;)
Yo lo queria hace tiempo, pero hasta hace poco no lo he comprado pq no conseguia el que habia visto que tenia mucha gente.
No se si t refieres al mismo. El que yo digo es el "corto" , el adaptador que tiene x un lao la entrada a la Xbox y x otro la entrada USB. Miré en algunos de los sitios que recomendaban pero se habian agotao.
Lo unico que encontré, eran unos que habia x ebay pero tenian cableado, mas baratos, eso si.
Nose si puedo poner aqui donde lo pillé, asi que t mando un privi y miras si t interesa, un saludo :)
hola

en euroconsolas aun lo tienen si no me equivoco, yo compre mi primer cable ahi hace ya muuucho

saludos
Pues yo tengo este de Divineo y es menos aparatoso:

http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/xbo006002

Lo que pasa es que el uso que le doy yo es para alimentar el Feedback del volante Logitech para Xbox y PS2 porque necesita que el UBS esté encendido.

No he probado a meterle ningún pendrive ni nada similar.

También tienes este en latiguillo, que es más parecido al que te indican:

http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/xbo006021
Yo me hice con un prolongador usb y con un prolongador de xbox de conector gordo dos cables:

El primero me permite conectar los mandos de xbox al pc
El segundo me permite conectar los aparatos usb a la xbox (pendrives, teclados...)
Los dos juntos unidos por uno u otro extremo sirven de megaprolongador o de xbox o de pc :D

Coste total: mas o menos lo mismo que uno de esos cables, dependiendo de si tienes algún prolongador usb en casa o no, pero aparte de hacerte los dos, te deja la satisfacción personal del trabajo propio hecho.
kanyero, en breve voy a recibir un mando arcade para xbox. Mi idea es hacerme un cable que vaya del extremo del mando a USB para el PC. Entiendo que es lo que te has hecho tú.

¿Podrías orientarme para conseguir los esquemas y qué es lo que necesito? (creo que lo probé ya una vez con un mando normal, pero no me funcionó)

¿Necesitaré drivers para el XP?

Un saludo.
bullituary escribió:kanyero, en breve voy a recibir un mando arcade para xbox. Mi idea es hacerme un cable que vaya del extremo del mando a USB para el PC. Entiendo que es lo que te has hecho tú.

¿Podrías orientarme para conseguir los esquemas y qué es lo que necesito? (creo que lo probé ya una vez con un mando normal, pero no me funcionó)

¿Necesitaré drivers para el XP?

Un saludo.

Si claro, aquí tienes tanto el driver como el esquema en foto:

http://www.redcl0ud.com/xbcd.html

Solo decirte que los colores que salen son orientativos, no te guies por ellos ya que a veces los cables usan colores no standard y por tanto eso de unir rojo con rojo no funciona y puedes terminar cargandote algo. Utiliza un polimetro o una bombilla para medir la continuidad y saber a que posición va cada cable para terminar uniendolos según el esquema que ahí pone.

Por otro lado, materiales necesarios pues depende. Si no quieres romper un cable de seguridad, como fue mi caso, necesitas un prolongador de xbox y otro de pc usb. Si vas a cortar un latiguillo de seguridad con un simple prolongador usb de pc te vale o incluso si solo vas a añadir el usb al latiguillo con un cable usb de algún aparato estropeado. El caso es que te puede salir prácticamente gratis. Si vas a comprar un prolongador de xbox piensa que mejor que sea de conector gordo ya que así te vale para todo.

Lo que no te salvas es de soldar los cables y aislarlos, ya sea con cinta aislante o con mi preferido, con pegamento termo-derretible que le da mas rigidez y despues lo tapas con aislante.

Es posible que te interese mas comprarlo si tienes cerca una tienda que lo venda, o si quieres comprar varias cosas aproveches los gastos de envío, ya que los gastos valen mas que el cable en si. Yo por ejemplo tengo el que me hice por el adaptador de cosas usb a la xbox ya que para adaptar los pads de xbox al pc ya tenía uno comercial, aunque de clavija fina, así que no me valia el logitech wireles, por eso me lo hice, y si te digo la verdad el adaptador comprado ni lo uso, uso siempre el mio de clavija gorda :D

Un saludo
Ok. Lo tendré en cuenta para cuando me llegue el mando.

Lo de soldar y demás, no hay problema.

Pero no acabo de entender lo de conector gordo y fino:

Si vas a comprar un prolongador de xbox piensa que mejor que sea de conector gordo ya que así te vale para todo.

ya que para adaptar los pads de xbox al pc ya tenía uno comercial, aunque de clavija fina, así que no me valia el logitech wireles, por eso me lo hice

Gordo te refieres a entrada directa a xbox y fino a latiguillo :-?
bullituary escribió:
Gordo te refieres a entrada directa a xbox y fino a latiguillo :-?

Mismamente [beer]
Yo tengo un adaptador que va a la ranura del mando donde se mete la memory.

Si te interesa me avisas.
reyd escribió:Yo tengo un adaptador que va a la ranura del mando donde se mete la memory.

Si te interesa me avisas.

Que adaptador es ese y donde puedo encontrarlo

Gracias
Un saludo
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Perdon por interrumpir pero una duda ese pendrive es para meterle informacion al disco duro o memoria de la xbox 360 a traves de ese pendrive sin tener que conectar el disco duro de la xbox al ordenador
Tenia misma duda,que más uso se le puede dar a ese adaptador?
Se puede reproducir archivos multimedia contenidos en pendrives,por ejemplo?
Molkio, yo tengo el adaptador de Divineo que comentaba pararegistros y ahi tengo enchufado un pen de 1 gb desde el cual estoy viendo sin problemas la serie de Weeds (muy buena por cierto). Un saludo
Mav escribió:Molkio, yo tengo el adaptador de Divineo que comentaba pararegistros y ahi tengo enchufado un pen de 1 gb desde el cual estoy viendo sin problemas la serie de Weeds (muy buena por cierto). Un saludo

Gracias,es lo que necesitaba saber :p
Voy a ver si me puedo pillar un adaptador como el que tenéis vosotros o si no lo encuentro,buscaré el que tiene latiguillo,los dos son válidos,verdad?
Hoy he tenido un poco de tiempo y he "alargado" el latiguillo a usb.............gracias kanyero, rula de putísima madre.

Me estoy pegando una viciada, con el arcade stick, al mame en el PC que da gusto.

Un saludo
16 respuestas