Adaptador usb nes...

Hola [chiu]
Pues tras buscar creo que no esta repetido y por eso mismo me he decidido a contaros esto que acabo de encontrar y que me parece importante por dos motivos muy diferentes pero ambos relacionados con nuestra preciosa wii.

Hablo de esto...
Imagen

Y que es eso? os preguntareis, pues segun cita el articulo una empresa (RetroUSB) ha desarrollado un adaptador que haciendo uso de las entradas usb de la wii nos permite vivir la mejor experiencia posible con la vc de que dispone la nueva consola de nintendo.
Ademas en el articulo no señala que tambien (como habreis podido ver en el enlace) hay disponible el modelo snes, vamos para todos los gustos...ahora solo falta del resto de consolas de la vc y gozadon [360º]

Esta claro que uno de los puntos que me parece importante, es el que hayan sacado estos articulos porque siempre son de agradecer pero otro punto mas importante es: NO SE SUPONE QUE DICHOS PUERTOS USB NO SERVIAN PARA NADITA ACTUALMENTE??? porque yo solo he odio que algunos los han usado para recargar el mp3/movil aunque igual era en plan coña xD

Ahi queda eso y espero os guste la noticia, ciao [oki]
eso no creo que valga para la wii ya que por usb no te los va a reconocer, sera un adaptdor de los tipicos para pc.
Segun cita el articulo (y yo mismo he dicho que me parece raro ya que aun a los usb no se les ha sacado uso):
Lo sé, soy consciente de ello, este artículo no entra en lo que se podría llamar nuevas tecnologías. De hecho, entra en el campo de tecnologías de mediados de los 80 y principios de los 90. Pero no he podido evitarlo.

Como supongo ya sabréis, Nintendo ofrecerá un servicio de descargas de retrojuegos para la Wii, que nos permitirá volver a disfrutar de los juegos de la NES, la SuperNES y la N64. La compañía RetroUSB ha sacado al mercado un adaptador USB para los viejos mandos de NES y SuperNES, destinado en principio a la nueva Wii. De este modo, podremos jugar a la consola virtual de la nueva máquina de Nintendo con los mandos originales...
estar estaria de puta madre, pero yo me lo creo, mas que nada porque ya hay ese tipo de adaptadores desde hace años, creo que sera posible si se desarrolla la scene de wii pero enchufar y jugar ahora mismo me apuesto el dedo meñique a que no se puede
de todas formas estaria bien en plan nostalgico porque los mandos de nes no es que sean muy ergonomicos que se diga, son como un ladrillo
Pero tras haber jugado en su dia durante horas y horas, no es ni por asomo parecida la sensacion de jugar al super mario bros. (por ejemplo) con en la nes con su pad que jugar con teclado/xbox/gc/...
Eso tiene mas pinta para PC que para la Wii...

PD: Lo más similar al Pad de la NES para mi a sido jugar a los NES clasics en la GBAmicro....

Salu2
KFR la foto que has puesto y la del link son diferentes!!
en la del link no es usb, es puerto game cube
Imagen

y tambien hay de snes!
Imagen
Pues ahora que lo dices es verdad pero ni me habia fijado y mas que nada porque como se ve en la foto que he puesto y segun el articulo, es para wii...aunque viendo las fotos del enlace, se responderia mi duda y la de la mayoria, del nulo uso actual que se le puede dar a los usb.
Erauzkin escribió:KFR la foto que has puesto y la del link son diferentes!!
en la del link no es usb, es puerto game cube
Imagen

y tambien hay de snes!
Imagen

Moooooola, creo que me lo comprare solo por nostalgia

Solo falta adaptadores para mandos de N64 y Megadrive y seria esto la leche
9 respuestas