Adaptador usb o raton oficial AMIGA CD 32

Buenas me he comprado una amiga cd 32 y e visto que se pueden jugar a juegos de amiga 500 no se si de las otras tambien?
Necesitaria un raton para muchos juegos del 500 la cosa es que he visto que hay adaptadores de amiga a usb que tal ban?
Dicen que la rueda no funciona pero el raton oficial no usa asin que no creo que sea necesario que me aconsejais. :-| :-| :-|
Aprovecho el hilo para ver si alguien me aclara una duda, puede que sea una duda tonta, pero... ¿Por dónde se le meten los disquetes al Amiga CD 32? ¿O hay que pasar los diquetes a CD de alguna manera?

:-? :-? :-? :-? :-?
weirdzod escribió:Aprovecho el hilo para ver si alguien me aclara una duda, puede que sea una duda tonta, pero... ¿Por dónde se le meten los disquetes al Amiga CD 32? ¿O hay que pasar los diquetes a CD de alguna manera?

Por medio de un adaptador que no venía con la consola.

Pero si no te quieres complicar la vida consigue CDs recopilatorios ya hechos, es meterlos en el lector de la CD32 y jugar.
Baek escribió:
weirdzod escribió:Aprovecho el hilo para ver si alguien me aclara una duda, puede que sea una duda tonta, pero... ¿Por dónde se le meten los disquetes al Amiga CD 32? ¿O hay que pasar los diquetes a CD de alguna manera?

Por medio de un adaptador que no venía con la consola.

Pero si no te quieres complicar la vida consigue CDs recopilatorios ya hechos, es meterlos en el lector de la CD32 y jugar.

hay muchos recopilataorios pero necesitan raton bastantes de ellos ,por eso quiero el adaptador pero no se que tal funciona ese aparato
Buenas,te cuento,yo uso un adaptador de amiga-ps/2 y con un adaptador de ps/2 a USB puedo conectar un ratón USB y va muy bien,supongo que ese adaptador será algo parecido,porque el amiga no tiene soporte usb,funciona con cualquier ratón con cable o con las bases estas de los kits de teclado y ratón inalámbricos,pero con los que son un usb al estilo pendrive como receptor,no van.
Perdon por no contestar antes es que estado liao muxas gracias esta semana de cabeza a por uno para darle caña a esta joya:-)
5 respuestas