Adaptador USB para X-Box

Buenas:

Me gustaría saber una cosa. Navegando por ahi, he encontrado un cable que directamente tiene una conexión X-Box y una USB Hembra para conectar teclado y raton USB (asi te ahorras el tema de comprar cable extension mandos + usb hembras + soldar etc) pero el problema está en que lo venden en Lik-Sang y segun lo que tengo entendido te puede caer un puro de aduanas portes etc....alguien me lo puede aclarar un poco? Cuanto salen los portes? Me pillo ese cable?

El cable esta aki:
http://www.lik-sang.com/info.php?category=83&products_id=2154&

Saludos
Los portes mas baratos creo q son 6 euros y las aduanas no te preocupes pues ellos le ponen un valor declarado para que no tengas problemas
cybblade pues no lo entiendo....hay gente que me ha dicho que de aduanas te clavan unos 30 € + 30 € de gastos de envio con UPS (supongo que si pides no urgente vale menos) . Me parece que lo lei en algun post de por aqui.....
Entonces las aduanas te las cuentan ellos o te llevas una sorpresa?
En el ultimo pedido yo pedi un pcbioxx y eran 69 € y declararon 15 dolares y asi paso las aduanas sin pagar mas :)
pero donde te dijo que estaban declarados 15$?
A mi la compra me sube 60 € con los gastos de 6 € de 7-14 dias (por cierto cuanto te tardo a ti?) entonces aparte de lo que me cobraran de VISA (60 €) que mas te cobran? y donde te dice lo que te cobraran? o es sorpresa?

Saludos y thnks
lo de los 15 viene en una pegatina en la caja q te envian como valor declarado y los 60 te los cobran por visa y a mi me tardo 12 dias
5 respuestas