adaptador usb para xbox

buenas, este fin de semana me hago en mis manos con una Xbox chipeada y quisiera informare si alguien sabe algo sobre los famosos adaptadores de mandos y tal.
Bueno la cuestión es que tengo un volante driving gt force pro de la ps2 y quisiera usarlo en la xbox para forza, pgr,etc mediante este cacharrito que he encontrado con entrada usb y la saliad es la conexión de Xbox.

http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/cPath/27_70/products_id/296

mi pregunta es:
1-reconocerá el volante los juegos?
2-funcionará el forcefeedback?

gracias y a ver si alguien me echa un cable
A mi también me interesaria saberlo, ya que tengo el cable conversor a USB y he visto un mando compatible con pc y ps2 por 15 euros y me preguntaba si lo podría usar con la negrita con ese cable o no lo reconocería... Gracias
saludos!!!!!
Con este adapatador supongo que se le podra poner una memoria externa(pendrive), y que se vean las pelis en divx-xdiv, sienpre que el dispositivo no supere los 4Gb, teniendo instalado el XBMC no??????????????que decis?
pelopuncha escribió:saludos!!!!!
Con este adapatador supongo que se le podra poner una memoria externa(pendrive), y que se vean las pelis en divx-xdiv, sienpre que el dispositivo no supere los 4Gb, teniendo instalado el XBMC no??????????????que decis?

Si se podrá sí.
Yo lo he usado alguna vez. Lo que algunas versiones de XBMC no te reconocen el pendrive, prueba hasta que una te funcione.
darkserman escribió:Si se podrá sí.
Yo lo he usado alguna vez. Lo que algunas versiones de XBMC no te reconocen el pendrive, prueba hasta que una te funcione.

vaya, esa una gran noticia!

¿¿nadie se atreve con mi cuestión??
Creo recordar chicos, q con las ultimas versiones del XBMC puedes conectarle hasta pendrives de 4 gb. Y te los leerá a la primera. Es ideal para meterle pelis. Yo no lo he probado pero mi pen de 512 si q lo reconoce de puta mare.

Sobre el mando de la ps2, hay unos adaptadores que lo puedes conectar y te los reconoce. Pero no se con ese mando especifico. Quizás si..pero lo del volante parece tener más miga..pq seguro q necesitarás instalar algunos drivers para el PC no?? Si fuera así es dificil que lo detecte..pero no se..es cuestión de probar !!

Suerte y saludos !!
Creo que el XBMC es de las pocas aplicaciones de Xbox que hace uso completo del USB. Reconoce pendrives, le puedes enchufar un ratón USB, etc. En cambio lo demás es otro cantar: no he encontrado ni un puñetero juego / emulador que reconozca los dispositivos USB. Y claro, me jode porque al igual que tú tengo periféricos muy interesantes que me gustaría poder usar en la Xbox.

Ya digo, no solo juegos, es que ni los puñeteros emuladores pillan el USB. ¿Para qué demonios sirve este adaptador?
vaya tela con el "usb" si se le puede llamar así al no admitir más cosicas....(por algo es una conexión universal digo yo!, no??)
muchas gracias por las respuestas pero que lástima que no se pueada (o eso creemos por lo que veo) conectar otros periféricos tipo volantes, etc

bueno, pues a por otro volante. alguien sabe de alguno bueno y barato? he visto algun thrustmaster ferrari replica por 30 o 40 euros nuevo.

saludos a todos
Pues hombre, yo primero probaría, no?.... Si no te rula, pues busca a ver si puedes encontrar todavía en algún game la oferta del volante logitech + forza por 30 €. Lo malo es que el forza casi ninguna tienda lo tiene, y no sé si te lo podrán dar, yo tuve que recorrerme un huevo de games para pillarmelo.

saludos.

jkn87 escribió:vaya tela con el "usb" si se le puede llamar así al no admitir más cosicas....(por algo es una conexión universal digo yo!, no??)
muchas gracias por las respuestas pero que lástima que no se pueada (o eso creemos por lo que veo) conectar otros periféricos tipo volantes, etc

bueno, pues a por otro volante. alguien sabe de alguno bueno y barato? he visto algun thrustmaster ferrari replica por 30 o 40 euros nuevo.

saludos a todos
alguien sabe donde hay algun manual sobre donde va colocado el adaptador usb?yo tengo uno que me venia con el xenium gold pero no se donde va colocado si alguien me lo explicaria estaria muy agradecido
creo que se conecta en un puerto de mando...
ya me dirás dónde si no.., ¿no?
10 respuestas