Adaptador USB-SATA

Bien.....como se supone que reonoce el Jungleflasher el lector por medio de este artilugio.

Es uno guarro de ebay, sin mas, es que es la unica forma de flashear un Benq que se me ha quedado a medio camino y el Jungle se me ha abierto 3 horas despues de haberle clickado al programa.
pues solo es para los lectores liteon de la slim para ponerlo en status 0x72,para flashear no vale,solo valia en su momento para los hitachi antiguos,asi que no te vale para flashear tu benq,deberas de comprarte una via vt6421 que las tienes por 7 euros
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
yo creo que este cacharro solo sirve (que alguien me corrija si no estoy en lo cierto) para extraer las keys en los lectores liteon de las consolas slim, solo podras flashear este lector por medio de un puerto sata y con una placa compatible con estos lectores , espero haberte sido de ayuda
Si el adaptador no sirve para flashear, la única manera de flashear una Xbox es conectando directamente el sata, entonces los que tenemos un portátil como yo por ejemplo, no hay manera de hacerlo, no?. Maldito el día en que pensé que seria mejor un portátil xD
Kristian_rs2 escribió:Si el adaptador no sirve para flashear, la única manera de flashear una Xbox es conectando directamente el sata, entonces los que tenemos un portátil como yo por ejemplo, no hay manera de hacerlo, no?. Maldito el día en que pensé que seria mejor un portátil xD

para el portatil tienes el usbpro,con el podras flashearlo
http://www.e-nuc.com/x360-usb-pro-p-2473.html
y si tienes liteon fat necesitaras esto tambien para extraer los datos
http://www.e-nuc.com/probe-iii-p-2586.html
termita1979 escribió:
Kristian_rs2 escribió:Si el adaptador no sirve para flashear, la única manera de flashear una Xbox es conectando directamente el sata, entonces los que tenemos un portátil como yo por ejemplo, no hay manera de hacerlo, no?. Maldito el día en que pensé que seria mejor un portátil xD

Ostia...si seria la final lo mas sensato comprase una placa 100% compatible y a chuparla.

Por que estamos en lo mismo el USB pro a mi que mi placa (la nueva, la vieja era compatible a ratos...se quemó) no es compatible, tambíen me valdría, pero es carísimo.

Ahora, esa placa base, que hago con ella, por que no me vale el procesador que tengo, la RAM igual no me reconoce toda, no se si tiene PCI express y tol belen, es que es un puñetero engorro.

Y montar un PC Extra barato para eso no me sale rentable para flashear, puesto que no hago tantas.
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Bundy escribió:
termita1979 escribió:

Ostia...si seria la final lo mas sensato comprase una placa 100% compatible y a chuparla.

Por que estamos en lo mismo el USB pro a mi que mi placa (la nueva, la vieja era compatible a ratos...se quemó) no es compatible, tambíen me valdría, pero es carísimo

Ahora, esa placa base, que hago con ella, por que no me vale el procesador que tengo, la RAM igual no me reconoce toda, no se si tiene PCI express y tol belen, es que es un puñetero engorro.

Y montar un PC Extra barato para eso no me sale rentable para flashear, puesto que no hago tantas.

pues hijon mio esto es lo que hay , o lo tienes compatible , o ya sabes , lo siento mucho por ti, pero ten en cuenta que si te compras otro pc y es compatible , no solo te valdra para esto , tambien un pc se puede utilizar para otras muchas cosas, y para flashear tambien [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
veronica_patricia escribió:pues hijon mio esto es lo que hay , o lo tienes compatible , o ya sabes , lo siento mucho por ti, pero ten en cuenta que si te compras otro pc y es compatible , no solo te valdra para esto , tambien un pc se puede utilizar para otras muchas cosas, y para flashear tambien [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]

Evidentemente, pero, teniendo uno y que no lo uso yo solo, la necesidad de otro es inncesaria, si la placa es todo compatible, cojonudo, por 7€ soluciona todos mis quebraderos de cabeza.
Alguien conoce algun modelo de placa base que sea copatible con todos los lectores, ya sea de fat o slim?

Un saludo.
termita1979 escribió:pues solo es para los lectores liteon de la slim para ponerlo en status 0x72,para flashear no vale,solo valia en su momento para los hitachi antiguos,asi que no te vale para flashear tu benq,deberas de comprarte una via vt6421 que las tienes por 7 euros

donde se consigue eso por 7 euros
Mientras miro si mi placa que da algun problema, en garantía pueden sustituirmela por algo de la lista de compatibles (aunque siendo mas viejas, siempre tendran menos teconología e igual salgo perdiendo, no se) he comprado por Dealextreme (que brutalidad de web, es mejor no mirarla a menudo por que compras baratisimo y corres el riesgo de arruinarte, xd) una tarjeta SATA de expansión con chipset VIA.

Lo único que no se si al ser vía, marca diferencias en el flasheo por Jungle, simplemente activar la casillita esa del Jungle de NON-Inclide VIA Port o algo asi no?
A ver si encuentro lo que da el problema con que el Jungle a veces no se me abre, pero no deja de ser Win7 y hace baaastantes versiones que le dieron compatibilidad.

termita1979, supongo que te referias a esto con placas por ese precio...por que la base tan tirada de precio....bueno igual por esta web, dealxtreme, si, pero mejor una PCI externa con el chipset válido y nos dejamos de historias.
si me refiero a la pci que has pillado por dealxtreme y no tienes que hacer nada especial con el jungleflasher,se hace igual que si tu placa de pc fuera compatible
eso si en dealxtreme te va a tardar por lo menos un mes en llegar
termita1979 escribió:si me refiero a la pci que has pillado por dealxtreme y no tienes que hacer nada especial con el jungleflasher,se hace igual que si tu placa de pc fuera compatible

Teermita conoces alguna tienda que no te tarde un mes como en dealextrem?

Un saludo!
_NiTRoS_ escribió:
termita1979 escribió:si me refiero a la pci que has pillado por dealxtreme y no tienes que hacer nada especial con el jungleflasher,se hace igual que si tu placa de pc fuera compatible

Un saludo!

tienes ebay y amazon
termita1979 escribió:
_NiTRoS_ escribió:

Un saludo!

tienes ebay y amazon

Por cierto mozo, en teoria aunque no tenga firmware un lector deberia reconocerlo igual no?

Es que el Benq este ahora esta teoricamente sin nada, lo ha medio reconocido en el PC de un colega y mediante el DOS flahs hemos dado a borrar y escribir, pero la bandeja sigue sin responder y la luz de la consola no para de parpadear como si no detectase el lector o cuando no esta terminado el flasheo aun.

Me paso ya con un lite-on con error en la escritura y con el DOS lo recuperé pero, claro en un PC 100% compatible con lectores de 360 y no sin medios como ahora.

Un saludo.
Bundy me podrías postear el link a "la tarjeta SATA de expansión con chipset VIA" que dices de dealextreme, a mi no me importa esperar dos semanas a que me llegue xD

Lo que quiero hacer yo es conectar via Sata - eSata mi portatil hp al lector LiteOn 83850c de mi Xbox 360 (ya flasehada, tengo la key y todo el pifostio desde siempre) y con mi usb Xtractor V2.3 borrar el firm viejo, y poner el LT 2.0

¿es posible verdad?
osorapado escribió:Bundy me podrías postear el link a "la tarjeta SATA de expansión con chipset VIA" que dices de dealextreme, a mi no me importa esperar dos semanas a que me llegue xD

Lo que quiero hacer yo es conectar via Sata - eSata mi portatil hp al lector LiteOn 83850c de mi Xbox 360 (ya flasehada, tengo la key y todo el pifostio desde siempre) y con mi usb Xtractor V2.3 borrar el firm viejo, y poner el LT 2.0

¿es posible verdad?

Mira que es para conectar a un placa base de un sobremesa no de un portatil, eso no te vale a ti.

Aun con todo si quieres te paso el link.
bundy
si parpadea es que esta borrado o el fw que le ha metido no es para ese lector
borrar ese lector y meterle el cfw para benq
termita1979 escribió:bundy
si parpadea es que esta borrado o el fw que le ha metido no es para ese lector
borrar ese lector y meterle el cfw para benq

Extraño por que fue por medio del Maximus, pero el problema es que no puede abrir la bandeja y si podia meter el 0x72 y escribir.....tal vez intento meter el firm en otra parte de la memoria del flahs del lector, lo desconozco.

Y luego como tampoco puedo hacer reconocer bien el lector el DOS parece que borra y escribe, pero ni por esas.
18 respuestas