adaptador usb sata

Hola tengo un dg-16d4s en la pegatina dice 9504 y el soft dice 0272,
bueno a lo que voy, lo he conectado al puerto sata de la placa de mi pc y lo reconoce pero cuando intento aleer la key me da errores,

segun he leido creo que es por que necesito un adaptador usb-sata que va primero al puerto usb de la consola y al encender despues de habrir y cerrar bandeja se desconectael sata del lector del adatador, y se conecta al sata del pc creo que este proceso hace posible leer la key del lector (vendor mode),

tonces la pregunta es:
ya que si no he entendido mal me es inprescindible un adaptador para hacer la lectura de la key del lector, donde lo haveis conseguido vosotros ? conoceis alguna tienda virtual fiable eficaz rapida barata ? he mirado todas las tiendas de electronica de mi ciudad y nada, gracias por vuestra atencion, espero antentamente vuestras repuestas , un saludo.
lo necesitas y lo puedes comprar en cualquier tienda de informatica,alcampo,media markt,etc
termita1979 escribió:lo necesitas y lo puedes comprar en cualquier tienda de informatica,alcampo,media markt,etc

Hola muchas gracias por responder termita de verdad siempre me eres de gran ayuda, he mirado en el alcampo, en appinformatica en "electronica goya" y en ningun sitio lo he encontrado, en el catalogo virtual de app esta por unos veintialgo euros , he oido que la gente los suele comprar por algo + de 2 o 3 euros , las resistencias las compre en"electronica goya , compre de 14-15-18 y 21 ohmnios. lo de los w 0.5 (crei leer que era 1.5 pero me dijo el de la tienda que esa medida no existia, seguramente lei mal y es 0,5) a lo que voy , sabe alguien alguna tienda virtual de fiar rapida? o si no alguna franquicia de alguna cadena de tiendas en la que alguien alla comprado este aparatito porfavor?, muchas gracias a todos, un saludo.

EDITO: acabo de ver este adaptador , seria valido para lo del lector de la xbox? http://www.appinformatica.com/cables-co ... e-sata.php gracias a todos
thoriki escribió:
termita1979 escribió:lo necesitas y lo puedes comprar en cualquier tienda de informatica,alcampo,media markt,etc

Hola muchas gracias por responder termita de verdad siempre me eres de gran ayuda, he mirado en el alcampo, en appinformatica en "electronica goya" y en ningun sitio lo he encontrado, en el catalogo virtual de app esta por unos veintialgo euros , he oido que la gente los suele comprar por algo + de 2 o 3 euros , las resistencias las compre en"electronica goya , compre de 14-15-18 y 21 ohmnios. lo de los w 0.5 (crei leer que era 1.5 pero me dijo el de la tienda que esa medida no existia, seguramente lei mal y es 0,5) a lo que voy , sabe alguien alguna tienda virtual de fiar rapida? o si no alguna franquicia de alguna cadena de tiendas en la que alguien alla comprado este aparatito porfavor?, muchas gracias a todos, un saludo.

EDITO: acabo de ver este adaptador , seria valido para lo del lector de la xbox? http://www.appinformatica.com/cables-co ... e-sata.php gracias a todos

las resistencias son de 0.5w,con la de 18 ohmnios te sobra
el usb to sata que dices te vale pero los tienes mas baratos
3 respuestas