Adaptador USB WiFi de Nintendo y bateria

abro el post para preguntaros si hay alguien que sepa donde puedo comprar el Adaptador USB WiFi de Nintendo, porque no lo encuentro en ningun sitio.
Y otra pregunta, con este adaptador y un modem...osea...sin tener router me va bien pa conectame a la red d la DS?

Y bueno ya que estoy os comento otra duda para no abrir otro post. Hace tiempo perdi el cargador de la DS...hara como 5 meses...y claro...la deje abandonada hasta ahora, que todavia no lo he ido a comprar :S. Se estropeara por tanto tiempo de inactividad?
Mejor cómprate otro AP como el Zapa u otro que no me acuerdo como se llama.

No tiene que estropearse, pero no creo que sea bueno para la batería. En cualquier Game puedes encontrar cargadores y baterías.
Yo no entiendo como la gente compra el truño de adaptador USB ese, que no da cobertura ni 5 metros a la redonda en condiciones y obliga a tener el PC enchufado todo el dia, cuando un router wifi normal valen hoy dia de 30 a 50 euros, lo mismo que el aparatito. En ebay estan incluso por 10-15 euros de segunda mano. Vamos, compramos el otro dia en carrefur un router linksys en mm por 50 euros

Te puedes volver loco para encontrarlo en tiendas fisicas, hay muy pocos. Pillalo online y no te compliques, pero bajo mi punto de vista es tirar el dinero.

A la consola no la pasa nada por estar tiempo apagada, lo unico la primera carga que hagas dejala cargar entera y despues juegas. Seguramente si se ha quedado sin nada de bateria te pedira los ajustes inciales de cuando la compras.
y si compro un router wifi...da igual la marka?? son todos compatibles con cualquier modem? porque yo tengo un modem Motorola SurfBoard
Si usas el módem de 56kb no hay routers wifi, puedes comprarte un AP.
4 respuestas