adaptador usb wifi nintendo

con el adaptador de usb wifi de nintendo puedo usar la psp para conectarme via wifi desde mi casa?

saludos
Creo ke te refieres al USB de Nintendo ke se conecta al pc y sirve como wifi,si es eso y lo kieres usar para tener wifi en casa y luego utilizarlo en psp,creo ke si se puede,pero ojo no estoy muy seguro.

Salu2.ratataaaa
Bueno yo tengo uno, voy a intentar probarlo. Aunke tengo 56ks nose si funcionara...
Nosé donde leí que el adaptador usb wifi de nintendo si modificabas noseque cosas o hacias algo raro te valia como si fuera un router o cualkier aparato que emite wifi...asique si te valdria para jugar con la psp.Yo lo tengo y me lo compre creyendo que no tenia wifi...cuando al dia siguiente me di cuenta de que si que tenia y l
ala, lo tengo un cajon,si alguoen lo quiere...xD :-)
aqui tienes el turorial para hacer lo que tu quieres:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=503356

salu2!!
Funciona perfectamente yo tengo ese adaptador de la ds y hice lo que pone en ese tutorial y navego y juego con la psp.

Un Saludo.
Pregunta....

Se puede hacer lo mismo con las tarjetas que tienen el chip ralink? es decir... hay un tutorial para hacerlas funcionar como el nintendo wifi connector pero no dice si es compatible con la psp para usarla como AP y navegar en la psp...
ya hay uno especialmente para PSP vale unos 49€
trane escribió:ya hay uno especialmente para PSP vale unos 49€

En españa?
8 respuestas