Adaptador usb-wifi nintendo

hola a todos.
Ese adaptador funciona sólo con conexiones a internet no inalámbricas? o se puede utilizar también si tienes adsl u ono con router inalámbrico?
Me refiero a que si tienes un portátil con conexión a internet wi-fi; a su vez puedo conectar el usb de nintendo y a través del portatil tener acceso a internet en mi consola wii?
ya sé que la pregunta es enrevesada, pero siempre que leo sobre ese adaptador hace alusión únicamente a las conexiones a internet con routers no inalámbricos
alguien sabe si eso que he preguntado funciona?
A ver... un router Wifi no sólo se puede conectar a un PC de forma inalámbrica, sino que normalmente hace función de HUB para 4 o 5 equipos conectados en una misma LAN, y a parte, 10 equipos más en Wifi con WLAN sin cables.
no entiendo la respuesta Dropdead, yo pregunto que si se puede utiliar el usb-wifi de nintendo teniendo en tu pc o portátil una conexión de internet wifi.
juans1369 escribió:no entiendo la respuesta Dropdead, yo pregunto que si se puede utiliar el usb-wifi de nintendo teniendo en tu pc o portátil una conexión de internet wifi.

Por supuesto, sin problema, no lo dudes. Así lo tenía yo hace tiempo pero ya tengo las Wiis y las NDSs por el Router solamente, así no es necesario que el ordenador esté encendido para dar conexión a internet a las consolas.
ok, muchas gracias.
Y con qué pilla mejor conexión a internet? con el router inalámbrico? o con el usb-wifi de nintendo conectado al PC o al portátil que a su vez utiliza conexión a internet con wifi?
yo creo que está última forma mejor si pudes acercar el portátil a la wii, verdad?
juans1369 escribió:ok, muchas gracias.
Y con qué pilla mejor conexión a internet? con el router inalámbrico? o con el usb-wifi de nintendo conectado al PC o al portátil que a su vez utiliza conexión a internet con wifi?
yo creo que está última forma mejor si pudes acercar el portátil a la wii, verdad?

Directamente desde el Router a la Wii va mucho mejor que por el USB Wifi de Nintendo, te lo aseguro al 100%.

Cuantos menos dispositivos intermedios haya entre las conexiones menos provabilidades de fallos y más velocidad alcanzará la conexión.

A mi ahora, con el Router me va más rápido, se nota cuando descargo cosas del canal tienda, navegando y bajando información de los canales (tiempo, Noticias y Opiniones).
Para mí es lo mismo el Router USB que por Wifi.

La diferencia es la que dije antes, que puedo tener todos los PC conectados a la vez que la consola, ó sólo la Wii, etc.

Con lo de que va mejor con el USB de Nintendo discrepo... La única diferencia que encuentras en la velocidad es que tengas un router Wifi en otra habitación, entonces las ondas de radio "chocan" con las paredes del pasillo, cocina o baño y la velocidad efectivamente baja drásticamente.

Pero prueba a poner el router pegado a la Wii y verás que va igual de rápido... es lógico, cuanto más lo alejes más lentas te llegan las ondas de radio

Pero es lo mismo, te lo digo YO :-P
6 respuestas