Adaptador USB wifi Zappa para conectar con NDS

Hola, tengo una duda...
Y esque hace unas semanas que me empece a interesar sobre comprar un adaptador USB para obtener red en la NDS y una amiga me recomendo el Adaptador USB Zappa que venden en el Carrefour (vaya...del que hablas en el tema) tenia pensado ir esta semana a por el al Carrefour, ya que llame y reserve uno de los pocos que quedaban,pero al informarme me surgio una duda...y esque yo tengo conexion a internet por un Modem de marca Motorola que me pusieron los de Telecable y no por ADSL y tampoco tengo Router...Asique la duda que tengo esque si al yo comprar el Adaptador Zappa, venir a casa e instalarlo me funcionara bien, digo esto por el caso de tener Modem y no ADSL.
Os agradeceria que respondierais pronto! muchas gracias!
Espero haberme explicado bien. Un saludo.
Hola, no puedo ayudarte pq soy un novatillo, pero te responderé lo unico q sé, para q sepas q no estas sola:)

Da igual q no tengas Wifi, los USB WIFI de la marca q sean, reciben tu señal de internet del modem y la envian para q puedas recibirla, en este caso con tu NDS:) Con lo q tendrias un modem + wifi , que sería equivalente al Modem Wifi normal.

1) Solo tienes q instalar el programa q te venga con el USB WIFI o descargarlo (en caso q no tenga cawento ).

2) Enchufar el USB WIFI en un puerto USB de tu ordenata[jaja]

3) Y Encender la NDS Lite para q lo detecte.

Me imagino q la unica dificultad, si existe ,esta en la configuracion del programa a instalar.:-?

Espero q puedan ayudarte pronto. Suerte [oki]
no te lo compres.

lo que estas comprando es un adaptador wifi, y no un repetidor que haga de acces point.

si kieres wifi en la nds comprate el wifilink o el adaptador oficial de nintendo que vale el doble.

aparte necesitas un router para q funcione.
spalnndsstest escribió:no te lo compres.

lo que estas comprando es un adaptador wifi, y no un repetidor que haga de acces point.

si kieres wifi en la nds comprate el wifilink o el adaptador oficial de nintendo que vale el doble.

aparte necesitas un router para q funcione.

El zaapa se puede poner en modo access point.
Entonces si me sirve o no? el modem que tengo es Motorola Surfboard SB5100. Por si algo...jeje!
Porque esque estoy echa un lio.
xaruky escribió:Entonces si me sirve o no? el modem que tengo es Motorola Surfboard SB5100. Por si algo...jeje!
Porque esque estoy echa un lio.

A mi me funciona.
ahh!! ok gracias, pues pasare a comprarlo y si eso preguntare al chico que este en la tienda si es compatible.
Muchas gracias a todos! ya os cntare
w0w q gentee, el zaapa es el wifilink, solo que por lo visto han querido remarcarlo,

pues como es el mismo, no te funcionará con el modem.
necesitaras un router para hacer el puente de red.

ImagenImagen

ImagenImagen
7 respuestas