Adaptador USB Wireless "Zaapa"

Hola.

Haber tengo pensado en comprarme este adaptador que he visto y dicen que va muy bien como "Wifi link" o el "Wifi Max", pero tengo 1 pregunta.

¿Se puede jugar On-line con este adaptador?, es que un amigo mio tiene el Wifi-link y lo probé con el tekken dar y no me conectaba, pero me conectaba en un navegar y si funcionaba, por eso tengo la duda ya que me gustaria comprarlo para poder jugar On-line.
tanto el zaapa ese de carrefour como Wifi Max son lo mismo es decir por dentro tienen lo mismo lo que cambia es lo de fuera y el precio, usan el mismo programa de zydas que es el chip interno que lleva, si es para jugar en tipo infaraestructura va muy bien y en cuanto en ad hoc tambien me ha ido bien lo unico que te tienes que bajar el utlimo programa de zydas para ello el que vien no rula bien.
yo tengo el zaapa k lo compre en carreforu x 20 euros y me funciona perfectamente tanyo cn el navegador como cn los juegos
Hola, yo tengo el smc usb wifi, y no puedo conectarme ni a internet ni a jugar online, ¿como te has conectado para navegar?, porque estos aparatos no funcionan en modo infraestructura, solo en ad-hoc (parece ser), a ver si algien nos ilumina.

Gracias.
Pues entonces ya me vale con esto. Me toca difrutar con la PSP online!!

Grácias!
GR2001 escribió:Hola, yo tengo el smc usb wifi, y no puedo conectarme ni a internet ni a jugar online, ¿como te has conectado para navegar?, porque estos aparatos no funcionan en modo infraestructura, solo en ad-hoc (parece ser), a ver si algien nos ilumina.

Gracias.

Si lo dices por mi que dije que me funcionaba en adhoc es para juegos con un programa para hacerle creer a la psp que estoy jugando con alguien al lado y en realidad es a traves de internet
por cierto "cronox20010" este programa que dices es valido para zaapa,no? porque solo veo del WifiMax/Link
tengo los dos el wifi max y el zaapa y son lo mismo te vienen cada uno con un cd y en el cd hay lo mismo [plas] [plas] por lo tanto eso significa que tengo dos iguales con diferentes caracasas :Ð :Ð :Ð anda que ya me valio pero no lo sabia y mira encima el zaapa es como dos veces mas barato [+furioso] y hace lo mismo puesto que lo de dentro es igual.

a por si acaso un buen tuto.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=562932&perpage=10&pagenumber=1
Me pillaré el zaapa entonces, lo que pasa que espero jugar On-line con backup's porque en el caso de TekkenDark no he podido.
el x link no usa la red de sony ;) pero lo mas dificil es encontrar los driver para el zydas (sea el zaapa como el wifi max) ya que atheros que era la que fabricaba ese chip ha dejado de darle soporte y lo mas seguro es que el soft que te venga en el cd sea el viejo que no vale para esto para ponerlo como ap si pero no para el xlink.

nota ambos usan el chip zd1211b de zydas
yo tengo el wifi link y me va de lujo me llega por toda la casa

al principio no me funcionaba solucion formatee el ordenador y ala primera me funciono si a alguien no le va que pruebe eso ciao
Para que quereis un adaptador wifi? No os funciona la wifi de la psp?
supongo que lo querran para jugar por xlin
jugar a la psp a los juegos que no tiene modo online como si jugases con un amigo a 2 metros de ti por wifi normal.
una pregunta:
el wifi lin es igual que el wifi max???
no se si el wifi link es igual a los dos anteriores alguien que lo tenga puede decirnos si usa el soft de zydas para que funcione si usa el mismo soft es que es lo mismo.
:( A mi con el SMC no me conecta, le digo escanear a la psp y no me encuentra nada, ¿como lo haceis vosotros? lo tengo bien configuarado ya que con el portatil me conecto a internet por wi.fi sin ningun problema.

Gracias.
14 respuestas