Adaptador USB y volante

chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Me quiero pillar un volante para mi xbox y poder jugar al PGR2 y al NFSU pero no encuentro ninguno decente. Me quiero hacer un adaptador USB-XBOX para enchufar un volante de PC o de PS2(ke man dicho ke algunos vienen con conexion USB) a la xbox, pero no se si funcionan o no. ¿Puedo conectar un pad de PC USB a la xbox y funcionara con los juegos? ¿Puedo conectar un volante USB a la xbox pa jugar con el PGR2 y compañia?
Tambien he leido en el tutorial del adaptador del cable USB-XBOX que los volantes hacen uso del cable amarillo de la xbox pero los cables USB carecen de este cable ¿donde se conecta entonces?
Gracias.
Creo que no te irá como debe ser,ya que los timones que tienen USB son con Force feedback y esto no lo tiene los juegos de Xbox,segun Shadow (el emperador en estos temas) yo tambien quería hacer esta prueba pero despues de leer a shadow decisti de eso....
Saludos.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ke no tenga force feed back me da igual, mientras ke pueda conducir bien...
Joer pos vaya mierda no?, como que la Xbox no tiene implementado el Force Feedback en juegos de conduccion??, no puede ser.....

Yo ya que me veia utilizando mi "F1 Force Feedback Racing Wheel" en mi Xbox con el adaptador USB.... ¿seguro que no hay nada al respecto?

Eso es lo que habia comentado hace un rato, investigando, he comprobado mis sospechas, no es cierto que no esté implementado el Force Feedback en los juegos de Xbox y si no mira este link

Otra cosa es que actualmente no podamos conectar un Force Feedback via USB y que haga esa funcion, que no se si ya se ha conseguido...

Seguiré investigando....
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
nas

Al leer este hilo, os pongo esto ke os interesara. Si kereis pillar 1 latiguillo o cable usb pa la xbox pasaros por satkit ke lo venden a 6 euros.

Salu2
Utilizar la busqueda avanzada que para eso está tios, hemos tratado éste tema de los volantes hace muchisimo tiempo, y lamentablemente, os tengoque decir que NINGUN volante de PC funciona, ni con el cable ese ni con nada, ya que la Xbox no tiene drivers para reconocerlos :(

Saludos
Y a la inversa, ya ke yo tengo uno de Xbox (el de ferrari), y kisiera usarlo en el pc, esto se puede.

Salu2
gonedns escribió:Utilizar la busqueda avanzada que para eso está tios, hemos tratado éste tema de los volantes hace muchisimo tiempo, y lamentablemente, os tengoque decir que NINGUN volante de PC funciona, ni con el cable ese ni con nada, ya que la Xbox no tiene drivers para reconocerlos :(

Saludos

Perdone usted [tadoramo] , por eso he respondido en este hilo y no he creado uno, al hacer la busqueda avanzada por "volante force feedback" solo me salieron dos hilos y ahi es donde estoy mirando.... [boing]
7 respuestas