Adaptador USB Zaapa G 2.4 108 Mbps

Hola buenos días!
Esta mañana he ido al carrefour buscando el adapatador USB Zaapa que nombraban por aquí, pero no tenían, así qeu por probar me compré uno Zaapa también "108Mbps Super-GTM Wireless Network USB Dongle", y yo tengo una conexión por cable...pero es que tengo un problema a la hora de crear el punto de acceso me dice que meta el flash en un puerto USB del equipo y que espere a que aparezca la letra de la unidad debajo...pero nada no pasa nada...y me dice error del asistente al guardar información en la unidad flash, el dispositivo no esá listo...
Hay algun manual para este dispositivo o alguien puede ayudarme¿¿¿
MUCHAS GRACIAS!
EDIT: No se porque razón pero no se me ejecuta el programa que viene con el CD, vaya ***** :-(
Yo estoy igual que tu a ver si alguien nos hecha una manita

Lo del programa si le quitas la opcion de administrar esta red con windows ya te aparecera el programa del Zaapa pero no se parece en nada al del tutorial
Holaa!!
Pues que raro... yo no se ni como se hace eso...me lo puedes decir??? Y a ver si alguien nos echa una mano por favor...que es algo desesperante!! Muchas Gracias!!! ;-)
a mi me paso lo mismo. Me lo compré pa la ds y al parecer ese usb wifi no sirve para usarlo como access point y lo devolví. Me he comprado el de 17 euros q supuestamente es el q funciona pero aun no consigo hacerlo funcionar aún. Suerte
Hola Churlas!!
Pues no lo sabía que mal...tendré que irlo a devolver al carrefour...lo malo es que al Carrefour al que yo voy no está el zaapa de 17 euros :-(.
Pero bueno, como hasta por lo menos el martes no voy a poder ir a devolverlo, les dejo aquí los link del programa que viene con el USB Zaapa 108 Mbps, a ver si alguien que entienda de esto pueda ayudar.
Gracias!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Abres el menú señalado en la foto que te adjunto y le haces una captura y te sigo ayudando a ver si te puedes conectar.

Adjuntos

Buenas Noches Laure!
Aquí tienes ya me dirás....MUCHAS GRACIAS!! ;-)

Imagen
PiLuKa86 escribió:Buenas Noches Laure!
Aquí tienes ya me dirás....MUCHAS GRACIAS!! ;-)

Imagen

No es compatible con Wii ni DS. Tendría que poner ACCESS POINT.
Okkk!! Gracias
Pues nada el martes iré a devolverlo a carrefour :-(
Saludos!!
Prueba a ponerlo en modo Ad-hoc. Creo que asi te funcionará.
Buenas

Yo tambien tengo el famoso Zaapa, y no se como hacerlo funcionar, pero visto lo visto, este modelo NO SIRVE PARA USAR EL WIICONNECT con la wii??

De ser asi mañana mismo lo devuelvo.

Salu2 y gracias

PD: Aqui os dejo una foto de la cjaa para ver si es el mismo

Imagen
(Calidad Movil ^^U)
Buenas Noches Link!!

Es exactamente el mismo que tengo yo...y por lo que he visto y me han dicho por el foro, éste adaptador no sirve para utilizarlo como "Access Point".[buuuaaaa]
El que sirve de la marca Zaapa es el de 54 Mbps ---> http://www.tecnologia.carrefour.es/electronic_productdetails.asp?Query=&ProdTypeId=13&CatId=1004828&PrevCatId=1004821&ProdId=2511298&ST=BF1004828
Yo mañana mismo voy a ir a devolverlo a Carrefour y a ver si tengo suerte y consigo el modelo de 54Mbps, porque la semana pasada cuando fuí no estaba, y encima si lo quisiera pedir por internet a Canarias no lo mandan :-(

Espero haberte servido de ayuda, Un saludo! ;-) FELIZ AÑO!
Uhm el mismo pero en 54?

Bueno apunto el nombre y mañana voy a cambiarlo..

Gracias ^^ y Feliz Año [risita]
Pica en el enlace que te he dado y ahí te aparecen todas las características y cómo es el Adaptador ;-).
Espero que te sirva de algo, porque yo me llevé el nombre completo con las características y tal apuntaditas al Carrefour, y le pregunto al que se encarga de la sección de ordenadores y tal, y no tenía ni zorra idea...me miraba con cara de...Me está hablando en Chino...y me las tuve que ingeniar...y así me fue que no me sirvió xDDDD
Saludos!
13 respuestas