adaptador vga hembra-hembra lo he encontrado

aupi soy de bilbao y en la tienda rhin (que para lo que sois de bilbao deciros que esta al lado de centromail de urkijo)he podido comprar x3,25 el adaptador que ademas es identico al que aprece la foto en otro hilo(creo recordar que el hilo es: soluccion del adaptador hembra-hembra) pues el modelo que venden en tal tienda es el mas pequeño de los dos(vamos con apenas plastico y tal) y lo estoy probando ahora (no con la xbox360 [decaio] )si no con la xbox 1 con la caja vga x2vga que el que la tenga sabra que sus entradas para el cabl e son hembra entonces utilizo un alargador macho -macho y en el medio el tal adaptador adquirido recientemente en el medio de los dos cables (el alargador y el cable de mi monitor crt)y da señal perfecta de imagen osea supongo que funcionara perfectamente con el cable vga de la xbox 360 (digo supongo ya que no la he podido probar todavia [decaio] )
espero que sirva de ayuda a la gente de eol este hilo gracias por vuestro tiempo
por faovt postear en el mismo hilo par ano tener tantos y tener toda la informacion junta
1 respuesta