Adaptador Wi-Fi N en FSD2 ¿Funciona?

Hola! estoy viendo si funciona el adaptador de Wi-Fi de xbox 360 con el Freestyle Dashboard 2 (Para acceder a internet obvio)... Principalmente para la transmisión por FTP, actualizar las informaciones de los juegos y ver el clima (hay que aprovechar xD)

Alguien que lo tenga y pueda probar o sepa informacion acerca de esto, informeme plz

Gracias! ^^
si que funciona. ami el verano pasado una tormenta me jodio la conexion enthernet de mi jasper y si no fuera por el adatador wifi en el que funciona practicamente todo (menos xellous) me hubiese quedado la consola muy capada.
Dalee! muchas gracias por responder, te pasaste ^^
si, funciona perfectamente, por lo menos ami con el primero, pero recuerda que tiene que estar enchufado antes de que inicies el FSD
Y para configurar la red wifi tendria que preconfigurarlo desde el dashboard de microsoft? para colocar la contraseña de la red o que onda :S
sebitafox escribió:Y para configurar la red wifi tendria que preconfigurarlo desde el dashboard de microsoft? para colocar la contraseña de la red o que onda :S

Exacto desde el Dashboard NXE de la consola, vamos desde el menú original ;)

Salu2!!!
O sea, interpretando, tendría que iniciar en el NXE y de ahí iniciar FSD para poder obtener internet? Yo la consola la inicio automáticamente con FSD... Se conectaría a internet de esta manera? Es por comodidad :/
sebitafox escribió:O sea, interpretando, tendría que iniciar en el NXE y de ahí iniciar FSD para poder obtener internet? Yo la consola la inicio automáticamente con FSD... Se conectaría a internet de esta manera? Es por comodidad :/

si tienes el usb wifi ya conectado antes de encenderla, seguramente si ;)
Da igual el orden, tambien puedes arrancar directo con el FSD, una vez arrancado pulsar boton central en el mando y elegir ir al dash del xbox, eso si, tienes que dejar pulsado el boton RB cuando selecciones ir al dash original para que no te vuelva a cargar el FSD....configuras la conexion desde dash original y si tienes creado acceso al FSD lo vuelves a cargar desde ahi y listo.
Muy util por si tienes subidos ventiladores, que asi lo primero de carga tu configuracion del freestyle y luego puedes hacer lo que quieras en el original, configurar conexion, configurar kinect...etc
8 respuestas