Adaptador Wifi (1 Antena) y Router Jazztel (Ayuda)

HOla, ayer me han cambiado el router de la adsl, tenia un zyxel y ahora un comtrend de jazztel AR-5387an, llevo muchos años en informatica y estoy hasta el ^^^^ de configurar routers, la cosa es que todos los aparatos de la casa consiguen conectar perfectamente (iphone, poratil, wii, 3ds, etc....) pero la xbox no hay manera, de hecho cuando se intenta conectar es como si se volviera loco el adaptador wifi y se queda pillado, tengo que borrar la conexion, reiniciar la consola y entonces y sol oentonces me vuelve a escanear las redes wifi, selecciono la mia, meto la pass y volvemos a empezar..... alguien con algun problema similar? Un saludo.
El router es n?
Lo tienes configurado solo para n?
El wifi xbox de una antena es solo b/g.
Saludos!
Bundis escribió:El router es n?
Lo tienes configurado solo para n?
El wifi xbox de una antena es solo b/g.
Saludos!

He probado todo tipo de configuraciones, el router es n pero le tengo quitado y que solo trabaje con b/g, deben de ir por ahi los tiros, pero por ejempplo la wii tampoco acepta n y si que conecta sin problemas.
La IP la tienes en manual o automático?
q seguridad usas?
si usas WPA, prueba a meterla una WEP
He probado de todo chicos, usando dhcp, usando fija, con wpa2, wpa tkip, wpa aes, wep 128 y wep64 y no hay coj**** de que conecte..... con el router viejo si que se conecta, pero con este no hay narizes, alguien con el mismo router?
Y has hecho la prueba (solo por curiosidad) de quitar la protección, con el wifi abierto, a ver si conecta?
y por cable te funciona la xbox en el router?

ami los router comtrend no me gustan (ese zyxel me gusta mas, encima con jazztel puedes chetar el upload al maximo :) )
Pues probare esta noche con el wifi abierto, pero asi no lo voy a dejar (con cable funciona sin problemas)...... contare mis impresiones a la noche, saludos.
8 respuestas