Adaptador WiFi 360 y velocidad

Aver, me voy a comprar la Xbox 360 con el adaptador wireless porque me es imposible llevar cable hasta la TV¿hace falta mucha intensidad de señal para que funcione? lo digo porque a la Wii si me llega con poca señal y con la PSP me pone que es del 30 % ¿Creeis que es suficiente?

Por otro lado, ¿Con una conexión de 1 mb a internet es suficiente para el Live?Quiero echar una partidas con el GoW y no se si será suficiente... :-?

Gracias

PD: Por cierto el otro dia probe la 360 y no sabía que era tan buena y divertida, asique me decidi por ella. Dentro de poco, propietario de una 360 [babas]
Yo tengo mi 360 por wifi y tengo el router como a un metro. Lo tengo asi por cuestiones de estetica en el salon. A mi me va bien, lagazos muy pocos. 100 % que con cable va mejor.

Yo diria con 1 megas vas mas que sobrao, el tema es que no metas ningun programa que te chupe el ancho de banda, por que te hara la vida imposible.

Espera mas respuestas.

Un saludo.
a mi me va perfecto, tengo el router en el salon y la 360 en una habitacion a a unos 3 metros, y ningun problema, tengo 1mg de ya.com y juego online sin lag.
yo tengo el pc arriba y la 360 en el salon abajo y por wifi me va fenomeno con 1mb de timofonica [beer]
papancho escribió:100 % que con cable va mejor

Pues no estoy deacuerdo contigo. Con un buen router Wifi(speddbouster etc), te ira igual que si es conectado con cable. 100% comprobado
lamp escribió:

Pues no estoy deacuerdo contigo. Con un buen router Wifi(speddbouster etc), te ira igual que si es conectado con cable. 100% comprobado

Opino lo mismo, no se que manía existe a pensar que por cable es mejor que por Wi-Fi.

Saludos ;) !
Estoy en la misma situacion, tengo la 360 en mi habitacion en el piso de arriba y el router se encuentra abajo en el salon (justamente debajo), asi que antes de comprar el adaptador tengo que ver si llegara la senyal lo suficientemente bien o no.

Y otra cosa, vale cualquier adaptador? puedo comprar uno cualquiera en tienda de informatica o he de comprar el oficial de Microsoft de 50 libras. :S
ok muchas gracias
Saludos
7 respuestas