Adaptador Wifi a 45€!!!!!

En uno de mis intentos (fallido por cierto) de encontrar el maldito kit carga y juega, he visto q en el Alcampo tienen el adaptador Wifi a 44,95€.
A sido en el de Granada, los q seais de aqi pues hos viene de perlas, y al q no, q mire en el Alcampo de su ciudad por si acaso.... (si hos interesa comprarlo evidentemente...)

salu2!!
¿Pero un adaptador de lan a wifi o el oficial?
gracias thbboy voy ahora mismo a ver,ya os cuento [babas]
Esta misma tarde iba a ir a comprar el adaptador wifi al centro mail, pero leyendo esto creo que hare un esfuerzo y subire hasta el alcampo de gijon a ver si tambien lo tienen a 45€, aunque lo de esperar una ahora por el siguiente autobus [burla3]

Un saludo
¡¡ Yo quiero uno !!
A ver dónde más los venden a este precio ...

Dentro de unos días se supone que me traen la Samsung LE26R41, por lo que tendré que usar adaptador Wifi, porque de la habitación hasta el PC no es plan de ir con cable ...

Salud!!
kolombo escribió:¿Pero un adaptador de lan a wifi o el oficial?

El oficial!!!
Como digo, es en el de Granada, pero me ha dixo gente q en el Alcampo de su ciudad tambien los han visto a ese precio, asiq sera una cagada tipo toys Rus, a ver si teneis suerte y hos ahorrais las pelas.

salu2!!
Alcampo alicante lo tiene a 80 lerus.
A ver alguién de Madrid que le pille cerca un Alcampo que mire a que precio está!

Es que ese precio tendría que ser el recomendado, joder que 80 € por un adaptador wifi....
Gremio escribió:Alcampo alicante lo tiene a 80 lerus.

Me has quitao la ilusion... xD iba a pillar ahora la moto xD
Probare suerte en el de Las Palmas, no pensaba pillarlo porque es muy caro, pero me vendria tan bien...
Alcampo barcelona, Diagonal Mar: 78,90€

Fue un error lo de granada, q no tardaran en rectificar :-(

Si aun esta la oferta y alguien es de granada y me lo puede pillar, q me mande un MP/mail y hacemos trato!!

salu2,
Mira q llevar solo 30 leuros.........joer tio,a quien se le ocurre???? [sonrisa]
Gremio escribió:Alcampo alicante lo tiene a 80 lerus.

yo lo pille ahi por 45€, igual ya se han dado cuenta de la cagada xD
Yuen escribió:

k pena , si lo llego a saber me huviese pasado antes a pillarlo , bueno haver si tiene otro de sus tipicos fallos ,
salu2
Yuen escribió:

Ya podías a ver avisado T_T
Joder que putada, yo por ser un ansias me he gastao los 70 euracos en el centro mail para tener el adaptador
Gremio escribió:
Ya podías a ver avisado T_T

lo siento, pero pensaba que 45€ era el precio normal... si lo veo a 80€ esta claro que no lo pillo, como se han pasado O_O
pero de todas formas no ace falta q sea el oficial no ?? sirve cualquiera???
APELOBOY escribió:pero de todas formas no ace falta q sea el oficial no ?? sirve cualquiera???

Por el momento no, o el oficial o nada.
ok gracias tio pos menos mal mi aiba adcompra otro q vi en centro meil a 32 euros peros entonces ba a ser q no jeje

bay salu2
Yo tengo esto desde hace años en casa y me ha ido de puta madre para jugar con la Xbox 1 y ahora con la 360.

Se conecta a un puerto ethernet y se conecta a cualquier red wifi (y con posibilidad de configurar la protección WEP)

Imagen
Pues en el de Granada se han devido agotar, la verdad esq solo habia 2 o 3 xD. Claro q tambien es xungo encontrarlos porq la estanteria parecia el baul de los recuerdos, estaba yeno de accesorios de todas las consolas q existen, y todos revueltos xD, y hace un rato me ha dixo un colega q ha estado y no lo a visto.

A ver si no se dan cuenta de q la cagaron y encuentro alguno otro dia.

salu2!!
21 respuestas