Adaptador wifi: alternativas??

Hola,

¿Existe alguna alternativa conocida al adaptador wifi de la 360?

Es que el precio de 80€ me parece excesivo, pero me resulta extraño que no haya nada que funcione de forma transparente para concetar un dispositivo a una red por wifi.

Si alguien conoce algun producto, si me puede pasar algún link con info, precios o lo que sea, le estaría muy agradecido.

Si me decís que las alternativas salen por cerca de esos 80 napos, entonces me quedaré con el cacharro, pero tengo esperanzas de encontrar algo más barato. (el chisme que vende nintendo, no hace más o menos lo mismo? vale 30€ si no recuerdo mal... no quiero decir que sirva ese, solo que el trabajo es similar)

Saludos
yo tengo una duda tb con el wifi, no ira muuuucho mas lento que con el cable¿? eso se traduciria en lag en el live verdad¿?
yo esque tengo el router en otro cuarto al de donde tendre la 360 y en un principio optare por tirar cable por medio la casa...
es un tema que me tiene muy preocupado, sino mirad esto....

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=475793

saludos
yo creo que si no tienes adaptador wifi lo mas rapido,facil y barato es por cable..yo lo voy a poner por cable y listos..por cierto..alguien sabe cuanto mide el cable que viene con la xbox?
claro eso lo puede hacer quien no tiene que cruzar 2 habitaciones para conectarse, jejje.

no lo se pero vendra de menos de 1 metro casi fijo.
Yo necesito uno de 15 metros y tendre que atravesar todo el salon, un cacho pasillo y llegar al cuarto... de momento me apañare asi porque tengo miedo a que con wifi me vaya mal al cosa...
el que viene con la consola tiene pinta de ser largo por las fotos que he visto pero nose si tanto como yo necesito, me da que no [toctoc]
haber si alguien sabe lo que mide el cablecito...
Chispes escribió:claro eso lo puede hacer quien no tiene que cruzar 2 habitaciones para conectarse, jejje.

no lo se pero vendra de menos de 1 metro casi fijo.

eso tampoco es problema..si actualmente tengo un cable de 20 metros desde mi habitacion hasta el de mi hermana para que tenga internet en su portatil ¬¬ que haber pa que coño quiere un cable tan largo pa un portatil,con lo facil que es venir y conectarse desde mi cuarto..que pa algo es portatil...

en fin..que el cable puede con todo XD
si hasta tengo dos vecinos que tienen un cable desde una casa a otra pa jugar al command & conquer en multiplayer XD
JAJA SI YO ANTES HACIA = PERO AHORAMI MUJER ME MATA, NO KIERO CABLES POR EL COMEDOR.
SALUDOS
Pues la mejor opcion es pillarse un punto de acceso, puesto que os puede servir tanto para la consola como para cualquier otro dispositivo, ademas de salir un poquito mas barato que el de microsoft, y con la ventaja tambien de tener una mejor cobertura(con mucha diferencia). Ejemplos:
http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?artno=LWAA07&
http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?artno=LWAD52&
http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?artno=LWAL51&
http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?artno=LWAV01&
http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?artno=LW%23N50&
perdona mi ignoracia pero que es esactamente un punto de acceso¿? que viene a sustituir el router, el wifi de la xbox...¿?
Muchas gracias por la respuesta :-)

Lo que pasa es que salen más caros de lo que me esperaba, el más barato, con gastos de envío sale por 60€ y para eso pillo el de ms, no porque sea de ms, sino porque es pequeño y es de esperar que nunca de problemas con la consola.

:,-( me esperaba encontrar algo por 30€ o asi :'-(

Saludos
Compra en una tienda fisica.
e visto un conceptronic por 46€
Hola,

Y son fáciles de configurar?

Codifican la señal? Qué clave usan para ello? Es necesario usar la misma que con la conexion wifi normal al router?

Saludos
1º Si sabes configurar un router, sabras configurar un AP..

2ºSi, dependiendo del modelo, pueden usar wep y wpa.

3ºDebes de configurar la clave exactamente como la tendrias en cualquier ordenador.
Es decir que se accede por ip, como a un router cualquiera, ya veo.

Entonces es una solución perfecta, y me hace pensar que ms está abusando con el precio del adaptador wifi....

Saludos
configurarlo fijo q es facil, sino siempre esat EOl y el soporte tencico de Mirosoft.

sera meter el adaptador, poner la ip del router (puede incluso q lo coja automaticamente la consola, como hace la psp) poner la calve wep y listo, el problema son los 80 euros, si fueran 50 lo pillba fijo.

creo pillare un cable gordo (igual q el tengo q va desde el modem wifi ala tarjeta de red del pc, se conecta dnd pone LAN). este cble es el rj45???

pos lo pillo y lo engancho desde el modem wifi a la consola y lsito. aver si me dejan hacerlo mis padres pq tendria q atravesar una habitacion [agggtt]

es k hay muxa diferencia el cable seran 4 o 5 euros y el adaptador 80. y jugar por wifi fijoq funciona bien, yo lo tengo en mi pc y juego perfectamente.
issus escribió:Es decir que se accede por ip, como a un router cualquiera, ya veo.

Entonces es una solución perfecta, y me hace pensar que ms está abusando con el precio del adaptador wifi....

Saludos

Si, realmente M$ se esta sobrando con el precio del usb-wifi, ademas de que estoy seguro de que con un AP conseguiras mucha mas cobertura y mejor velocidad...
jita escribió:configurarlo fijo q es facil, sino siempre esat EOl y el soporte tencico de Mirosoft.

sera meter el adaptador, poner la ip del router (puede incluso q lo coja automaticamente la consola, como hace la psp) poner la calve wep y listo, el problema son los 80 euros, si fueran 50 lo pillba fijo.

creo pillare un cable gordo (igual q el tengo q va desde el modem wifi ala tarjeta de red del pc, se conecta dnd pone LAN). este cble es el rj45???

pos lo pillo y lo engancho desde el modem wifi a la consola y lsito. aver si me dejan hacerlo mis padres pq tendria q atravesar una habitacion [agggtt]

es k hay muxa diferencia el cable seran 4 o 5 euros y el adaptador 80. y jugar por wifi fijoq funciona bien, yo lo tengo en mi pc y juego perfectamente.

bueno me acabo de fijar q mi modem wifi solo tiene una entrada de ethernet y la usa mi hermana, por lo k me kedan 3 opciones.

1- joder a mi hermana y kitarla internet, cosa totalmente descartada, mas q nada por k kiero seguir conservando la vida XD

2- conectar por internet por via usb (el cable iria desde el modem al ordenador) el ordenador de mi hermana, y la entrada ethernet conectarla a la 360. buena opcion lo pero espero es k no haya problemas al configurarlo por usb. q como le joda la conexion a mi hermana... ademas tendria el inconveniente de cruzar el cable y nose yo si mis padres les gustara la idea...

3- gastarme 80 euros en el adaptador wifi, cosa q no me mola pq seria gastarme 80 euros en el usb y pagar 70 pa jugar por el live.

tengo otra opcion q seria llamar a los de auna y q me pongan un 2º cable de fibra optica y asi lo engancharia a un modem q tengo con entrada ethernet.

en fin ya veremos pero tengo la sensacion q tendre q joder 80 euros en el adaptador wifi (a menos q haya suerte y valgan cualkier adaptador pero fijoq no valen).

todo sea por el live [beer]
Imagen
pero el adaptador de microsoft va por usb...
¿valdra un punto de acceso wifi por red?¿aceptara cualquier adaptador wifi por usb?(lo pregunto por los drivers)si es asi los hay por 12€ los de usb.
mi gran duda para pillarme el wifi ese de microsoft es si tendre lag y si me ira mal (tngo solo un mega adsl de telefonica). Esque lo de agujerear la pared cada vez lo veo mas chungo, haber que me comentais
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
ademas, el punto de acceso por malo q sea tendra una antena mejor q la del adaptador wifi de la 360. yo me piyare uno esta semana de conceptronic, a ver si lo encuentro por menos de 50 xD
Rotam_ZXB escribió:ademas, el punto de acceso por malo q sea tendra una antena mejor q la del adaptador wifi de la 360. yo me piyare uno esta semana de conceptronic, a ver si lo encuentro por menos de 50 xD

k es un punto de acceso? un modem? [burla3]
molestate un poco ya no a leer por el foro, sino a leer en el mismo hilo en el q posteas
mi gran duda para pillarme el wifi ese de microsoft es si tendre lag y si me ira mal (tngo solo un mega adsl de telefonica). Esque lo de agujerear la pared cada vez lo veo mas chungo, haber que me comentais

pus bueno lo del lag lo puedes tener tambien por red(yo tambien tengo un mega) pero casi es mas importante tener un buen router wifi, yo tengo un usbrobotics906 y tira de maravilla atraviesa tres tabiques a señal excelente y no se me desconecta el portatil nunca, tambien suelo conectarlo por cable red y no noto mucha diferencia.

yo no tengo mucha idea...
un punto de acceso es como una antena de radio solo es para pillar la señal del router wifi, creo que normalmente no hay que configurarlos.creooo ein?
nose yo para joder 60 euros en un punto de acceso, los gasto en el adaptdor de microsoft q es mas pekeño y no lleno la habitacion de trastos.

total hacen la misma funicion.

yo creo q lo mejor es por cable pero mas q nada por no tener q gastar mas dinero, q entre el adaptador o el punto de acceso hay q sumarle otros 70 euiros por jugar un año, y ya son 25 billetes por jugar online.

yo intentare meter el pc de mi hermana por usb y mter la 360 por ethernet, si mis padres me dejan tirar un cable, sino pos a gastar 80 euros.
ke opinais de este adaptador wifi ke venden en ebay, ahi esta a 17€, en una tienda normal x 30€ lo tienes fijo.

link
TaLaiS escribió:ke opinais de este adaptador wifi ke venden en ebay, ahi esta a 17€, en una tienda normal x 30€ lo tienes fijo.

link

adaptador wifi o punto de acceso? el link no va.

lo digo pq todavia no se sabe si los adaptadores inalambricos no oficiales van a funcionar, todo parece apuntar a k no. [decaio]
enlace
ese producto es... ya veremos ke pasa
la 360 solo llevara instalados los drivers del adaptador wifi oficial, pr usb me refiero, asi q este tipo de cucarachas wifi no funcionaran. en cambio con los puntos de acceso no habra problemas, porq van por ethernet, y no necesitan drivers, son universales
Rotam_ZXB escribió:la 360 solo llevara instalados los drivers del adaptador wifi oficial, pr usb me refiero, asi q este tipo de cucarachas wifi no funcionaran. en cambio con los puntos de acceso no habra problemas, porq van por ethernet, y no necesitan drivers, son universales

entonces habria q comprar le punto de acceso, pillar el cable ethernet desde el punto de acceso a la 360 pero como lo conectas al pc? via usb o como?

ya k te veo entereado en el tema q habria q hacer pa conectarlo todo bien?

EDITO: por lo ke he leido seria asi no?

coger el cable ethernet y conectarlo desde la 360 al punto de acceso. el punto de acceso tiene una antenita q recibe señal procedente del modem o router wifi no? seria asi? kiero decir solo hace falta el cable ethernet?

para configurarlo seria atrevs de la 360 no?
30 respuestas