Adaptador Wifi de Microsoft

Hola a todos.
Hoy me he comprado el adaptador Wireless que microsoft vende desde que salio la consola.
La cosa es que lo he conectado correctamente a la consola y al intentar conectarme al XBox Live me ha sido imposible y me daba error
de conexion Inalambrica.
Os pido que alguno de vosotros ya tiene este adaptador, que me ayude porfavor y me diga que es lo que tengo que hacer para hacerlo funcionar.
Puede ser que necesite modificar mi Router para algo?
Con mi Ordenador portatil no tengo nigun problema para navegar por internet Wireless, ya que este es Cetrino.
GRACIAS
si en el router tienes activado el filtro de macs añade la del adaptador wireless, por lo demás te aconsejo que en la 360 le pongas la confiuracion de la trj. de red manualmente, ip, masc, dns, etc... asi no te tiene q dar ningun problema, salu2!!
Utiliza el buscador que este tema está muy hablado [beer]
Si tienes un A.P. USrobotics... olvidate. Yo tengo uno y lno se conectaba de ninguna forma posible, lo he probado conectandome a un vecino [sati] que tiene otro de otra marca y perfecto.
Puede alguien decirme como encontrar los hilos en los cuales se habla de eso esque no consigo buscarlos.
Y gastarme 80 Euros y no poder disfrutar me duele bastante.
Muchas gracias
Kapirutxo escribió:Puede alguien decirme como encontrar los hilos en los cuales se habla de eso esque no consigo buscarlos.
Y gastarme 80 Euros y no poder disfrutar me duele bastante.
Muchas gracias
Hombre, es que es un tema jodido, por que depende mucho de como tengas configurado el Router, yo lo que harias es mirar como tienes configurada la conexión del portatil, es decir, IP fija o por DHCP, los dns, etc... y ponerlo igual en la 360 pero con nueva IP y eso.

Saludos!
depende de la configuracion del router pero desde la 360 mira las conexiones inalambricas que te aparezcan y pon IP y DNS en deteccion automatica. Si tienes pass te lo pedira y a funcionar.
Si tienes IP, pues mete una IP del mismo rango, asi como la puerta de enlace

Si tienes algun problema , comentalo, yo tengo el adaptador y es de lo mas sencillo de configurar, por eso revisa el router

salu2
Gracias por contestar ante todo.
Mi Router es un COMTREND CT-536+

*Tiene una opcion activada llamada Hide Acces Point
*EL SSID esComtrend
*Sin Seguridad
*MAC FILTER Desactivado
*AP MODE AccessPoint
*Bridge Restric Enabled
* Start IP Address: 192.168.1.2
End IP Address:192.168.1.254

*Primary DNS server: 64.14.2.1
Secondary DNS server:64.14.63.145
Yo tengo un router inalambrico Us robotics 8050,La xbox360 me detecta mi red wifi le doy bien el password WPA,y que no conecta de ninguna forma y la configuracion red esta bien.

esto es demasiado 80 euros gastado,solo se conecta con el XP con el windows mierda connect,no lee Divx .

es increible,espero que venga la play3,porque yo quiero la consola pero no la mierda de software microsoft,con lo facil que es una red samba,pero no tiene que ser el puto media center.
Weno, yo no tengo la xbox360, pero con la PSP tuve problemas cuando lo ponía automatico porque tenía puesto que escondiera el ESSID (suponngo que será lo de Hide Acces Point).

Prueba a no esconderlo. Pero si consigues solucionarlo te recomiendo que le pongas proteccion(al menos filtrado MAC y clave wpa)
kissmont escribió:Yo tengo un router inalambrico Us robotics 8050,La xbox360 me detecta mi red wifi le doy bien el password WPA,y que no conecta de ninguna forma y la configuracion red esta bien..

El mio es el USrobotics "cincuenta y tantos" y me pasa lo mismo, todo correcto pero no conecta, con mis demas cacharros wifi ningun problema.
A mi me daba problemas con un Access Point D-Link, me da que era por el modo mixto b+g que utiliza el punto de acceso.

Es una putada que no se pueda forzar la consola a funcionar en b o en g.

Ahora con el router de zyxel de adsl no tengo problema.
No hay manera de conectarse con los router USR 8054 o Belkin 802.11G los dos cuando hago el test de conexion en la xbox360 me sale el mismo error x 8000 0035 o tambien x 8000 0003D,no creo que sea el adaptador de microsoft pues en modo ad-hoc si me hace conexion,y la Xbox por cable Ethernet a Router funciona perfectamente.

sobre los datos de mi Wireless Networking Adaptor son:

version firmware :4.3.19.1
version Hardware: A

ya he notificado mi problema a xbox.com,si tienen un buen servicio supongo que diran algo,pero es para denunciarlos pues el producto es una clavada.
Kissmount: No he seguido mucho tu caso, pero si no es defecto del adaptador WiFi, poco o nada podrás reclamar por desgracia.

Yo te cuento mi experiencia personal. Me gusta que el SSID de mi red WiFi no sea visible. Pues el adaptador WiFi parecía no dar ningún problema al escribir el SSID a mano (al estar oculta, no la detecta, obviamente) No hubo forma de hacerlo funcionar. No mostraba el error alguno incluso escribiendo la clave correctamente. ¿Solución? Desactive la ocultación e hice que fuera la propia consola la que descubriese la red. Y voilá. Hecho. Ahora he vuelto a poner el SSID como oculto y sigue funcionando (obviamente, no he vuelto a reconfigurar para evitar tener que descubrir de nuevo su SSID.

Si tu caso es ese, que tienes el SSID oculto, prueba a mostrarlo y que sea la consola la que identifique la red.
Negora escribió:Kissmount:

Si tu caso es ese, que tienes el SSID oculto, prueba a mostrarlo y que sea la consola la que identifique la red.

Yo hice esto mismo. Muchos problemas con el SSID oculto. Desactivé esta opción, conecté la consola y ahora ya puedo tenerlo oculto sin ningún problema y va perfecto ;).
Yo lo tengo sin oculta,la verdad es que tiro la toalla o mi rindo,ya estoy cansado en perder horas para nada,ademas tengo mi red montada y va todo bien,si lo soluciono ya lo comentare
ZzzZZ

gracias a todos
bueno, no es por ofender , pero hay una opcion en la 360 que es activar el inalambrico en la consola, alomejor es eso, solo lo digo por que yo tuve que volver a configurar y no me hiva y era que tenia que activar esa oopcion, pruebalo , ke por probar
16 respuestas