Adaptador WIFI de Nintendo.

Buenas:

Tengo problemillas con mis routers de casa y del curro (cortes en mitad de la carrera y cosas así), y me gustaría saber si alguien que tenga el Adaptador oficial le pasan estas cosas?.

Alguien que lo haya probado puede indicarme que tal le va?.

Saludos.
Yo lo tengo y no me a dado ningun problema.

Un saludo.
Yo lo tengo y las únicas veces que me daba problema era con el firewall y el antivirus (aunque de este no estoy totalmente seguro) activados, pero por lo demás PERFECTO.
Pues me habeis convencido, ahora solo falta saber donde puedo comprar uno (porque se ve que los han traido con cuentagotas y estan mas que acabados en todos los sitios que he preguntado). [triston]

Saludos.
A ver si alguien puede resolverme esta dudilla, que distancia máxima permite la DS a la hora de captar WIFI?!

Es que estoy en mi habitacion ahora mismo con el ordenador conectado a internet a través de Wifi, pero mi DS no detecta absolutamente NADA.

Asi que estoy por pillarme el Adaptador de Nintendo...

A todo esto el router esta a unos 20-15 metros pero claro con muros de por medio...

Ah! y en la universidad que se supone que hay wifi en todas partes tb debería ir, no? Pues nada... Eso si, el Wifi entre varias consolas va perfecto!

Un saludo, y GRACIAS!
Bern, puede ser difícil lo de la universidad si tienen VPN como en la mía o tienen puertos cerrrados o vete a saber...
Yo lo tengo y me va perfecto. Yo lo compre en el Mediamarket y habia bastantes.

Yo tengo el ordenador en una esquina del salon y jugando en la cocina que es la habitacion de al lado y va perfecto. Habra unos 6 metros de distancia y un muro por medio y lo pilla al 100 %, a ver si pruebo a mas distancia.
yo tmb estoy pensando en comprarmelo despues de los problemas que me esta dando con el router wifi [noop]
Bueno aprovecho a ver si me podeis resolver una duda, no tengo la ds ni nada pero estoy interesado en el asunto. ¿Para jugar online, que haría falta? Es decir, no tengo ni tarjeta de red, ni router, a ver si me podeis decir.

Saludos
Tienes conexion de banda ancha (ADSL o CABLE) y un puerto USB? Pues solo necesitas la DS, el juego que tenga la opcion online y el adaptador USB de Nintendo (en el caso de que no tengas Router Wifi)... Nada mas, el servicio es gratuito.
con un router wifi o con uno no wifi y con una tarjeta o adaptador usb wifi debería valer.
Yo tengo una router adsl no wifi y con una Conceptronic PCI de aquellas para cargar demos me funciona de pm. Me puedo ir a cualquier rincon de la casa, con paredes y puertas de por medio o a los balcones y me funciona perfectamente y mi casa no es una mansion pero tpoco es pequeña.
Entonces con el modem usb, y sin tarjeta de red más el adaptador podría usarlo sin problemas, y funcionaría en toda la casa igual ¿no?
Gracias [bye]
11 respuestas