Adaptador wifi muy caro ¿alguna alternativa?

Hola

Pues a escasos dias de comprar la 360 ( tal vez mañana ), sigo sin saber alguna alternativa para conectar la xbox por wifi sin comprar el adapptador oficial, y por los post no encuentro info [mad]

¿alguien me puede ayudar?

saludos
snake-viper escribió:Hola

Pues a escasos dias de comprar la 360 ( tal vez mañana ), sigo sin saber alguna alternativa para conectar la xbox por wifi sin comprar el adapptador oficial, y por los post no encuentro info [mad]

saludos

http://www.elotrolado.net/hilo_Tutorial--Como-configurar-el-punto-de-acceso-Conceptronic-C54APM_904112

Esto te vale perfectamente y creo que esta por los 25 €
Yo me lo pillé por unos 40 euros en el foro de segunda mano. Écha un vistazo por ahi que siempre aparece algún adaptador wifi en venta.
gilo2000 escribió:Yo me lo pillé por unos 40 euros en el foro de segunda mano. Écha un vistazo por ahi que siempre aparece algún adaptador wifi en venta.

+1. Yo lo pillé hace 2 semanas por 40g.i, es un poco mas que el punto de acceso de Conceptronic....pero merece la pena. Eso si, nuevo por 80€ no lo compro ni jarto.
Tambien podeis comprar la fonera por 6€ y flashearla para usarla como si fuera un puente wifi.
En MM de Alfafar (Valencia) vendian el WIFI, 12 meses de suscripcion al LIVE y un kit de carga rapida por 80 €, una buena oferta. Saludos
Yo quiero entrar en el maldito foto de compra/venta, pero por lo visto no tengo suficientes mensajes, y no quiero ponerme a spammear por ahí solo para entrar en el foro :S...

¿Alguien sabe como puedo mirar mi número de mensajes?
cuando escribes por abajo te sale una rayita con la ora y eso,pos si te fijas ai un apartado que pone datos,apretas y te salen los que llevas.
PD:llevas 21 [ok]
mallou escribió:Yo vendo uno original aún en su envase.

Lo vendo por 50€, ya se que existe un foro de compraventa, pero aprobechando por donde pasa el pisuerga...

Saludos.
lol...
snake-viper escribió:Hola

saludos

Conectas la 360 al pc y compartes la conexion con la red wifi ^^
mEeLES escribió:
Conectas la 360 al pc y compartes la conexion con la red wifi ^^

Ya pero eso me obliga a tener el PC encendido y a gastar una cantidad de energia que se podria evitar.
¿Y eso de la fonera?
snake-viper escribió:
Ya pero eso me obliga a tener el PC encendido y a gastar una cantidad de energia que se podria evitar.
¿Y eso de la fonera?

puedes conectar el AP de conecptronic directamente a un hub o router para hacer de puente entre la red wifi y la de cable, no te hace falta tener el pc conectado, siempre q lo configures correctamente.
a ver si me podeis ayudar.

Resulta que con lo de el ADSL2+ de telefonica, me enviaron un router nuevo, y tengo dos routers Wifi, uno el que uso, y otro que esta sin uso alguno, el xavy wireless ese.
Entonces ¿podria coger el router que tengo sin usar como punto de acceso para el internet de la 360? es un poco armatoste pero...
No sería mejor establecerlo como bridge? conectas el que hace de router central a la línea, y el otro lo pones como puente conectado a la 360 por cable..
retabolil escribió:No sería mejor establecerlo como bridge? conectas el que hace de router central a la línea, y el otro lo pones como puente conectado a la 360 por cable..

me expluique mal ejjej, eso es lo que pretendo hacer, asi conecto desde ese router el PC y la Xbox.
¿algun tutorial o como hacerlo?

Es un xavi wireless 768r creo
Yo tengo uno nuevo, sin usar, porque tengo la consola al lado de la tele y ONO me puso el router al lado de la tele, asi que si lo quieres, por 45 eurillos es tuyo. Si quieres para pagar por paypal, lo pongo en ebay y lo compras por ahí.

Salu2.
16 respuestas