Adaptador WIFI NDS en BCN, EXISTE?

Pues nada que me he paseado hoy a pillarme el mario kart PACK y nada que me he quedado sin ONLINE porque nadie lo tiene, he idoal corteingles y nada y he pasado por el centro mail y nada tampoco... Alguien me dice donde puedo conseguirlo y a buen precio?

Un saludo y gracias de antemano.
Yp he ido sta mñn ay Toy r us de Bcn (Diagonal Mar) para piyarme la Ds "lo he conseguido xD" y les he preguntado si tenian el mario Kart y el adaptador de wifi y un xiko me a dixo que "mñn" les llegaban cosa que probablemente le podrian llegar...... asi que no se yo mñn llamare y les dire haber si tienen y si tienen pues a comprar xD
Si te corre mucha prisa, en una tienda que se llama Saimaya que esta en Via Laietana delante del Continuará cómics lo tenían por 38 o 39€. No se si estará todavía pero la semana pasada estaba.
Wenas!!, lo puedes encontrar en la tienda Hardcore Gamer en BCN, puedes ver toda la info de esta tienda en:

http://www.hardcore-gamer.net

Puedes hacer el pedido por la web, por telf o ir, estan al lado de la Estacion de Sants, y lo tenian, al menos la semana pasada (creo k en la web no sale k lo tienen) pero si llamas por telf te diran si lo siguen teniendo.

Un saludo!
En el FNAC de Diagonal Mar vi que quedaban. Si no los han comprado, seguirán allí [barret]
WEBster escribió:Pues nada que me he paseado hoy a pillarme el mario kart PACK y nada que me he quedado sin ONLINE porque nadie lo tiene, he idoal corteingles y nada y he pasado por el centro mail y nada tampoco... Alguien me dice donde puedo conseguirlo y a buen precio?

Un saludo y gracias de antemano.

aki en vilanova i la geltru si k ay en el game shop i en el area games valen 35 euros (vilanova esta a 40 minutos de tren por via 5 desde sants)por si las moscas !
Un saludo!!!;)
GeZoNe escribió:Yp he ido sta mñn ay Toy r us de Bcn (Diagonal Mar) para piyarme la Ds "lo he conseguido xD"

Yo he ido a las 16h y ya estaban agotadas cawento
HaScHiPU escribió:Yo he ido a las 16h y ya estaban agotadas cawento

Jaja a las 16h conque an tenido que dar numeros de la gente que habia.... y eso que eran las 9:25 aprox.
Yo la semana pasada me lleve el ultimo de tienda CEX de universitat, despues de pasearme por trece tiendas en su busqueda.

En esa misma tiende les quedaban 5 Skies of Arcadia, a 70 euros, me tiro aorrando tres semanas y media para poder comprarmelo, llego y Zas, me dicen que unos (los cuales se que son de EOL porque me lo dijo el mismo de la tienda) se los habian llevado todos el dia anterior,
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
En la Sunshine en Career Ferran tienen.
Yo me lo pille en el Corte Ingles de Cornella y tenian como 10 o 15....k haya ahora no te lo puedo decir....
10 respuestas