Adaptador Wifi Oficial, donde comprarlo?

Hola, he leido por algún hilo alguna vez gente que encuentra el wifi oficial por menos de 80 euros, y yo no hay manera, en todos sitios a 80 (tiendas físicas). ¿Alguien sabe de algún lugar (ya sea tienda física o por internet) donde pueda pillarme uno más barato?

Gracias
Te sale más barato comprarte un punto de acceso( Incluso un router wifi xD)
En play-asia está por unos 60€. Pasate por el post ;).
Lo del punto de acceso, como sería?. Tengo dos router wifi, y la idea que tenía antes era poder conectar uno con el otro inalámbricamente, pero para eso tengo entendido que es necesario que los routers tengan función WDS (o algo así), corrígeme si me equivoco.
no funcionaria un wiffi max o wiffi link en la xbox?
evil_leek escribió:no funcionaria un wiffi max o wiffi link en la xbox?

No porque por usb solo reconocera el wifi oficial de M$

verwend, lo del WDS viene a significar poder usarlo como punto de acceso.Con un router suministras "internet" y con el que puedes poner a funcionar en modo ap lo conectas a la 360 por ethernet, basicamente seria algo asi
A ver si me entero. Yo tengo un Conceptronic C54APRA, que NO tiene WDS. es wifi. Para activar el wifi hay que darle a una casilla que pone Enable AP.

Por otro lado tengo un 3com (el antiguo de ya.com). tambien wifi, con el firm cambiado para que soporte WDS (el firm que tiene es el del SMC).

Lo único que he conseguido hacer es repetir la señal del conceptronic mediante el 3com y tener mayor cobertura. Pero como lo hago pa poner uno de ellos como punto de acceso?
El unico inconveniente de ponerlo con un punto de acceso es que necesitas otra toma de corriente y mas cables. :-(
Lo malisimo que tiene el adaptador wifi es que no es compatible con todos los routers. Yo me lo compre y no era compatible, y me compre un punto de acceso que me costo la mitad y asi puede conectar la 360 y la xbox normal (cambiando de cable) por menos precio y mato 2 pajaros de 1 tiro.

Yo recomeiendo un punto de acceso aunque el wifi no es mala idea (si te funciona)
8 respuestas