Adaptador wifi original

Hola a tod@s:
hoy he puesto la antena de wifi original de la 360, tengo instalada la ultima actualizacion de abril de 2010 y cuando intanto conectarme al live me dice que hay una actualizacion para instalar, y que si no la instalo no puedo acceder al live...
necesita alguna actualizacion al antena wifi original...?
gracias y salu2.
No necesita nada en principio. Si tienes todo legal y tu conexión al Live, la respuesta es fácil:

(A), (A), (A).

Pero creo recordar que me saltó una micro-actualización (nada de dashboard grande, porque seguía con el kernel 2.0.9199) allá por junio.
¿Dónde os aparece el menú de configuración wifi? Lo digo porque tengo la consola conectada por ethernet. Es simple curiosidad.
Ok ok, el problema es que no esta del todo legal ya que esta flasheada...

David_VTE escribió:¿Dónde os aparece el menú de configuración wifi? Lo digo porque tengo la consola conectada por ethernet. Es simple curiosidad.

David_VTE, la configuracion salta al ponerle al adaptador wifi original..

necesito ayuda plisss.....
que version de dashboard tienes? xq si es la ultima que ha salido puedes actualizar tranquilo.
yo ahora no me acuerdo de cual es la direccion de xbox.com para los updates (si alguien se acuerda....), pero puedes mirar por alli.
El Wifi es el de una antena blanco o el de dos negro?? Es que el de dos trae un CD con el update necesario para actualziar la consola sin internet.
abeliyo86 escribió:El Wifi es el de una antena blanco o el de dos negro?? Es que el de dos trae un CD con el update necesario para actualziar la consola sin internet.

Es el blanco de una antena..
Borra la caché del sistema, apaga y reinicia a ver si así te pilla bien la actualización.
7 respuestas