Adaptador WIFI para DS - Más BARATO y MEJOR (convierte tu ordena en un router wifi)

Bueno, yo me lo acabo de comprar pero vosotros mismos.

Imaginad un cacharro USB como el oficial de nintendo, pero que en vez de hacer de red de nintendoDS hace como si fuese un punto de acceso (como un router wifi). Ademas de esto, compatible con la PSP también, y por si fuera poco... MÁS BARATO.

Ademas siques pudiendo llevartelo a cualquier parte.
No se, como creo que merece la pena para jugar en casa de otros (ya que yo tengo 56k modem) me lo he comprado.

""http://www.play-asia.com/paOS-13-71-b8-77-1-49-en-15-wifi-70-15w3.html""

Sale este mes, exactamente no se cuando, si sabeis más links de otras páginas que lo vendan avisad ;)

PD: Si, se puden conectar más de 1 DS. :P
En amazon UK, esta a 34 € gastos incluidos

http://www.amazon.co.uk/exec/obidos/ASIN/B000CSBFSQ/qid=1136965126/sr=8-1/ref=sr_8_xs_ap_i1_xgl/026-1142335-3386815

por cierto hay dos versiones, una para ds y otra para psp, la de ds es mas barata ;-)

newdreamer
Recuerda que puedes usar un access point normal que venden en cualquier tienda por alrededor de 20-25€ como si fuera el de nintendo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=490225

[beer]
quiza es algo carillo, pero por 39 dolarcitos mas portes tienes este http://www.vidaextra.com/archivos/2006/01/09-datel-wifi-max-para-nintendo-.php
es un wifi pa to, pa ds, psp, para pc's portatiles, pda's, pero como digo, es algo carito [tomaaa]
¿Sabeis si al adaptador wifi oficial se le pueden poner otros drivers para que funcione como un adaptador wifi normal?
buena pregunta aunque creo que la respuesta es NO.
Johny27 escribió:¿Sabeis si al adaptador wifi oficial se le pueden poner otros drivers para que funcione como un adaptador wifi normal?

Eso se ha estado discutiendo en el mismo hilo:

http://www.elotrolado.net/forumdisplay.php?forumid=130
Amano Jacu escribió:
Eso se ha estado discutiendo en el mismo hilo:

http://www.elotrolado.net/forumdisplay.php?forumid=130

En qué hilo? Porque eso es un enlace al subforo de scene.
Pequeño problema de corta y pega, me referia al hilo del cual habia dejado el link mas arriba:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=490225
¿Alguien ha probado el Wi-Fi Max DS de Datel?
Es que lo voy a mandar a pedir en divineo y queria saber opiniones, si funciona bien, si da problemas de configuración, si funciona con routers incompatibles, etc. Es que el oficial de Nintendo no se consigue por ningún lado, y encima es caro para lo que ofrece.
¿Funciona alguno de estos o de los modificados de ratlink con el windows 2000? Parece que en la página de Meristation que se cita en el post anterior dicen que sí!
Decir que ya tengo el adaptador Wi-Fi Max de Datel , y que todo va bien. Yo era de los desafortunados que tenia el router de 3-Com (modelo 3CRWDR100Y-72) y no habia manera de pasar de la tercera carrera en el Mario Kart. Despues de instalar el adaptador, ya completé las cuatro carreras sin problemas. El adaptador es facil de instalar y de configurar, el unico problema que tiene es que no me funciona la base USB que trae, solo conectandolo directamente al USB sin usar la base. De demas todo genial, por fin tengo Wifi en mi DS.
Si alguien me quiere agregar en mi firma esta mi numero de amigo y mi apodo, no uso "snaking".
De verdad vale la pena? Es mas caro que el oficial...
Yo es k el oficial nunca lo he visto y nunca lo he probado, solo se k una leyenda urbana dice que existe (porque nisiquiera lo encontre en las tiendas, ni por internet), lo que si te digo es que de no tener nada, ahora estoy gozando, eso si lo tengo claro. No te puedo decir cual es mejor porque el oficial solo lo he visto en fotos. Dice que con este se pueden conectar varias DS, pero tampoco conozco a nadie que tenga una DS para probarlo (aki la gente es de playstation rematada, y ahi se acaba todo).
GOFIOPALMERO escribió:Yo es k el oficial nunca lo he visto y nunca lo he probado, solo se k una leyenda urbana dice que existe (porque nisiquiera lo encontre en las tiendas, ni por internet), lo que si te digo es que de no tener nada, ahora estoy gozando, eso si lo tengo claro. No te puedo decir cual es mejor porque el oficial solo lo he visto en fotos. Dice que con este se pueden conectar varias DS, pero tampoco conozco a nadie que tenga una DS para probarlo (aki la gente es de playstation rematada, y ahi se acaba todo).

Solo se puede usar para la ds? O tambien deja usarlo como adaptador wifi normal?
¿Sabes si funciona en Windows 2000? ¿Podrías buscarlo en las intrucciones, porfa? Aún no tengo la DS, pero estoy pensando seriamente en pillarla en cuanto tenga tiempo!!
Tampoco he probado si sirve como wi-fi normal o no, mañana a ver si cacharreo a fondo con el porque me llego hoy a mediodia y esta tarde tuve que trabajar y entrenar, solo lo he probado 4 carreras a ver si se colgaba, no se colgo y con la misma lo tuve que dejar. Lo unico que se es que al instalarlo te deja elegir si lo instalas para DS o para PSP osea que sirve con las dos consolas, pero si sirve como adaptador normal no lo se todavia. En cuanto sepa mas detalles los pondre por aqui.

Batustita escribió:¿Sabes si funciona en Windows 2000? ¿Podrías buscarlo en las intrucciones, porfa? Aún no tengo la DS, pero estoy pensando seriamente en pillarla en cuanto tenga tiempo!!

Si, segun las instrucciones si sirve:
Requirements:
=============
- PC running Windows XP/2003/2000/ME/98/98SE operating system.
(Windows 98/98SE user please see "NOTE FOR WINDOWS® 98/98SE Users" below).
- An active internet connection.
- Nintendo DS handheld games device.
- One or more internet ready Nintendo DS games.
Gracias, te agradecería que lo probases, porque si es que si me lo compro YA.
GOFIOPALMERO escribió:

Si, segun las instrucciones si sirve:

Muchas gracias, k vicios me esperan en unos días!!!
Yo es k el oficial nunca lo he visto y nunca lo he probado, solo se k una leyenda urbana dice que existe (porque nisiquiera lo encontre en las tiendas, ni por internet), lo que si te digo es que de no tener nada, ahora estoy gozando, eso si lo tengo claro. No te puedo decir cual es mejor porque el oficial solo lo he visto en fotos. Dice que con este se pueden conectar varias DS, pero tampoco conozco a nadie que tenga una DS para probarlo (aki la gente es de playstation rematada, y ahi se acaba todo).

pues yo lo e visto en varias tiendas, eso si, me parece un poko kariyo...
GOFIOPALMERO a ver si me puedes confirmar si sirve como adaptador wifi normal y corriente (para conectar con otros pc's y tal), que si eso hago el pedido hoy.
Saludos

Johny27 escribió:GOFIOPALMERO a ver si me puedes confirmar si sirve como adaptador wifi normal y corriente (para conectar con otros pc's y tal), que si eso hago el pedido hoy.

Ante todo disculparme por tardar tanto en contestar, pero he estado algo liado estos dias.
Acabo de probar el adaptador USB conectando un PC y funciona, accede a internet y a la red local (de hecho te estoy escribiendo desde el PC conectado a traves del adaptador USB). Además a la vez se puede conectar la DS. Lo estoy probando ahora mismo y a mi por lo menos si me va. Al principio no me funcionaba pero era porque me habia olvidado de configurar las ip manuales (automaticas no las coge).
Muchas gracias por hacer la prueba, me acabas de dar una alegria.

¿Donde lo comprais? Lo he visto por 45 euros, pero se supone que tiene que ser más barato que el oficial.
Yo lo mande a pedir a divineo , está caro pero es donde unico lo encontré, (por arriba se hablaba que se conseguía en amazon o play-asia) lo tuve que mandar a pedir por internet ya que en las tiendas de aqui no se consigue (esto es un sitio pequeño y no hay grandes tiendas).
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿El Wi-Fi MAX funcionaría con la PSP y con un portátil?
¿Cuanto cuestan los gastos de envio en divineo?
A mi hasta Canarias me cobraron de portes 10,90 € y me lo enviaron por Postal Express, es la unica forma de envio que tiene esta web a Canarias (y menos mal porque si es por Seur sale una pasta), prueba a hacer el pedido sin confirmarlo y justo en el ultimo paso antes de confirmarlo te dicen cuanto es... si no te interesa cierras y ya esta.
Lo he comprobado y sale 5 euros por nacex económico y 7 por 24 horas.

Edito: a cuanto va el adaptador configurado como wifi normal? 11mbps o 54?
Perdón por bumpear un hilo algo antiguo, pero tengo una dudilla, que, en este mismo hilo, ha quedado sin responder, o al menos no de manera muy clara...

Al tajo: ¿este adaptador es compatible tanto con DS como con PSP?

Es que, en la página de divineo, hay uno tanto en la sección DS como en la de PSP, y los dos del mismo precio. Además de que he estado mirando y no me lo aclaran en ningún sitio.

A ver si me podéis echar un cable, que si es compatible con las dos, acaban de vender un aparatejo más. :D

Muchas gracias a todos
Yo compré la versión para NDS y en el menú de instalación aparece esta pantalla:

Imagen

Te da elegier si quieres quieres instalar los drivers para nintedo DS o para PSP, yo no tengo una PSP para probarlo, pero he probado a conectarle un Pc y conecta bien, y la NDS tambien va muy bien.
Ok, muchas gracias... voy a comprarmelo.

Sólo espero que no tenga ningún problema para jugar con las dos...

Ya os comentaré :-P
Yo tambien estoy pensando comprarlo por que no veo el oficial de nintendo por ningun sitio.Funciona con cualquier modem aunque sea usb?
31 respuestas