Adaptador wifi para modem usb???

Bueno la cosa esq me he comprao la hobby consolas (no hace falta q me mateis, pero llevo mucho tiempo comprandola y ya toy acostumbrao a comprarla...) y he visto q con la salida del mario kart de la DS los de nintendo han hecho un adaptador para q la gente q no tiene WiFi en su casa y tengan un modem para adsl para q juegen via wifi, no se si me explico...se conecta al USB y voilà, ya puedes jugar online al mario Kart sin tener wifi....y mi pregunta era q si ese adptador tb valdria para la PSP o si existe algo parecido para q gente como yo q no tenemos wifi podramos jugar online....

Es esto:
Imagen

Joer esq quiero jugar online a la PSP!!!!

Muchas gracias apañeros! [toctoc]
yo tb kiero algo asi sencillo, conectarlo al usb y a jugar online y navegar... :D

a ver si nos comentan algo :D
joé esq seria lo ideal ahora q casi todo va con el puñetero wifi XD (digo puñetero xq no tengo jejeje)...
Otro interesado en las sabias respuestas de nuestros compañeros.

Tengo la Ds y el adaptador wi-fi , y he estado toqueteando tambien la PsP para ver si me conectaba :

-Si le doy directamente a escanear , no me detecta nada.

-Si meto ajustes manuales, me pide una serie de valores (SSID ,seguridad wlan ....) que no se donde verlos.Y los unicos datos que he localizado son la direccion IP y la máscara de subred.

....

Ayudadnos! somos unos pobres wifi-nerds !

[tomaaa]
Pirriaco está baneado por "Clones"
no es oro todo lo que reluce .....

la DS se conecta a internet facilmente con cualquier tarjeta wifi , la de mi portatil vá de lujo aunque me consta que muchisimos usuarios tienen problemas de configuraciones y eso sobre todo con routers .

ayer me prestaron el wifi de nintendo y tambien pude conectarme sin problemas y deberia funcionar para la PSP ya que es un adaptador USB wifi normal y corriente con la salvedad del Software de instalación .

Lastima que vendiese hace poco la PSP y no pueda probarlo , pero me juego el pescuezo que funcionaria .
Yo lo probé con la PSP de un amigo mio, pero no pudimos, lo que no mire, es de poner los datos manualmente aunque en lo de escanear no detecta nada. Lo probaría otra vez si tuviera una PSP pero se la vendió el colega después de ver el Mario Kart DS con el online :o [toctoc]. Si consigo una ya lo probaré a ver que pasa! saludos!
5 respuestas