adaptador wifi para nds

hola foreros os kisiera pedir k me ablarais sobre el adaptador wifi para nds asi como su precio y donde podria encontrarla en alguna tienda de madrid¿ bye bye gracias [oki]
Hola,creo que recordar que los usb conceptronic que venden en cualquier app/pcbox son compatibles con los drivers de nontendo y bastante más baratos...Salu2
FlipFlopX escribió:Hola,creo que recordar que los usb conceptronic que venden en cualquier app/pcbox son compatibles con los drivers de nontendo y bastante más baratos...Salu2

ya no son compatible spor desgracia...tienes el wifi de nintendo por la modica cantidad de 40 euros...yo andaba pro comprarlo pero creo que me voy a coger un punto de acceso conceptronic que me vale lo mismo y seguro que va mejor
yo tengo una pci conceptronic me costo 25€, pero ya te digo que el alcance no es mucho 1 habitacion o 2 como mucho.. estoy a ver si me fabrico una antena y se la pongo, dicen que podre con esto tendre wifi en toda la casa, a ver como sale el invento.

Saludos
Con una buena antena para la PCI yo creo que será suficiente.

Respecto a los dispositivos alguno sabe que tal va la marca Connection con el WIFI de Nintendo?

Bye
4 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)