Adaptador wifi para torre pc tipo Pce o rollo por usb?

Necesito que el pc que voy a montar tenga wifi para no tirar cable ethernet por medio comedor, y no sé si poner algo tipo usb y a correr o algo fijo por Pce.

Alguna recomendación de cual y que no suba mucho? Mi conexion es de 50 megas.
fonsiyu escribió:Necesito que el pc que voy a montar tenga wifi para no tirar cable ethernet por medio comedor, y no sé si poner algo tipo usb y a correr o algo fijo por Pce.

Alguna recomendación de cual y que no suba mucho? Mi conexion es de 50 megas.

Suelen rendir mejor los pcie, pero para la velocidad que tienes realmente tampoco es vital. También hay tarjetas wifi usb3 bastante buenas si es realmente necesario, aunque también es cierto que algo más caras.

Algo como esto va bastante bien: https://www.amazon.es/Gigabyte-GC-WB173 ... +9260+pcie

Saludos
En caso que te decantes por uno usb, fíjate que sea dual band. Yo con un Tp-link Archer T2U (600Mbps) pillo los 100 megas sin problema, con la comodidad de quitar el cable de en medio. El tema de juego competitivo ya no te puedo contar de latencias y demás tecnicismos pero con el GTA V online no he tenido problemas.
Aviador Dyango escribió:En caso que te decantes por uno usb, fíjate que sea dual band. Yo con un Tp-link Archer T2U (600Mbps) pillo los 100 megas sin problema, con la comodidad de quitar el cable de en medio. El tema de juego competitivo ya no te puedo contar de latencias y demás tecnicismos pero con el GTA V online no he tenido problemas.

No se calientan mucho los usb? O eso tenis oido hace tiempo. Ese que me pones va bien tanto en 5g como 2g? Si uno usb va bien pues le pincho uno en un puerto trasero usb 3.1 y me ahorro algo mas aparatoso por Pcie. El router esta a dos metros asi que por lejania no hay problema.

El uso sera basicamente descsrgar por torrent, navegar y descargar juegos de steam.
@fonsiyu Yo hasta ahora por el precio que tiene estoy contento, con uso importante en youtube, gta V online, torrent... Yo soy bastante de cable, pero hay casos en que la instalación es farragosa y este para mis necesidades actuales cumple bastante bien y apenas se corta la conexión. El dual band trabaja a 600 (433 + 150). Pero ya te digo que a uso más intensivo que el mio ya no te podría decir, si vas a estar descargando todo el día y eso, pero a mi me va bien.
@Aviador Dyango

No si es un pc para el salon y el uso no va a ser muy intenso, descargar algo por torrent de tanto en tanto y ya digo algub juego de steam y lo tipico de navegar.

Pues creo que lo pedire ya que en pcComponentes las opiniones son bastante buenas.
@fonsiyu
Pues yo lo compre porque tenía 50 megas, pero ahora subí a 100 megas y los coge sin problemas.
Un saludo
6 respuestas