Adaptador wifi para Xbox 360

Hola compañeros!!
Despues de un tiempo leyendo e investigando sobre como conectar la xbox a internet, para live y esas cosas, y no tener que pagar los 80 eurazos del adaptador original, me decidí (ya que había muha información y buenas opiniones en el foro acerca de este producto) a comprar el Belkin Wireless G gaming Adapter. Pero despues de patearme el carrefour de putna a punta, el corte ingles y algunas tiendas de informatica, no lo encuentro, y en paginas de la red tampoco. Asi que mirando en la pagina oficial de belkin, me ha sorprendido no ver ese producto anunciado en su pagina (como si hubiera sido descatalagado)...
Asi que mi pregunta es, me pueden recomendar algun adaptador para conectgar la xbox que no salga muy caro? (alrededor de unos 30€)

Muchisimas gracias!!!

salu2!
Si, un adaptador wifi de 360 de segunda mano ;)
Un saludo
En el C/V del foro lo puedes encontrar por 30 o 40 pavos, si no, si tienes un portatil puedes compartir la conexioon wifi del portatil y que este te haga de receptor wifi para mandarle la señal x el cable a la xbox ;)

Hay muy buenos tutoriales por el foro sobre el tema de compartir conexion
si si, si lo del portatil lo he pensado, pero es un rollo tener que tener el portatil encendido al lado sin poder hacer nada en el mientras estas con la xbox.... por eso he pensado mejor un aparato de estos como el belkin
en el pccity esta el adaptador inalambrico viejo ( blanco, una antena) por 49.90.
Yo compré mi adaptador Wifi N el oficial por 30€ nuevo en TTDV, pero hace poco lo quitaron de la tienda de accesorios, es una pena, ya que era una buena ofert
entonces, me recomendais el oficial?? es que vale un paston y para eso, como que mejor pongo el portatil y comparto la conexion (aunque sea un rollazo...) aqunue si puedo tener un aparatito que sea mas barato, pues mucho mejor...
¿me recomendais alguno?
yo tengo adaptadores wifi oficiales en c/v por el precio que pides.
De hecho te envie un mp hace dias.
Un saludo
Yo me compré un adaptador en Pc City por 25€. El que sólo tiene una antenita, pero creo que era un "buen" precio.
Yo lo pille en game por 11€ el de una antena, si un chollazo [buenazo]
9 respuestas